Theo:
Lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos, es su rostro, su imagen descansando debajo de mi brazo adormecido, me dormí con esa imagen e ignorando el ligero dolor que me causaba su peso sobre mí.
La mañana siguiente desperté con la última imagen que tuve anoche, Scarlet seguía dormida y me quede mirándola mucho menos de lo que esperaba debido al dolor en mi brazo, lo tenía entumecido, así que me moví despacio para liberarlo, sin embargo los ojos de Scar se abrieron cuando lo retire por completo.
¿Y ahora qué?
No he preparado un discurso o algo parecido, solo abrir los ojos y no tuve tiempo de pensar en nada.
—Buenos días.—Pronuncio mientras ella se estira.
Acomodo mi brazo, las sabanas caen de su busto cuando se mueve y me quedo observando sus lindos pezones que ligeramente se ven gracias a su larga cabellera roja.
—Buenos días, Theo.—Me responde y se recuesta de lado, justo para mirarme.
¿Solo va a mirarme?
No me malentiendan, me encanta ser la principal atracción de sus ojos verdes, pero no sé qué significa esto.
¿Está ignorando lo que pasó anoche entre nosotros?
¿O lo está aceptando?
Hago lo mismo que ella, me recuesto mirándola.
Separo los labios y por dentro estoy nervioso, mi corazón martillando mi caja torácica.
—Scar, ¿Tú y yo..?
Labios suaves se presionan sobre los míos con delicadeza, pero solo es un pequeño roce, enseguida siento su cuerpo sobre el mío.
Ella se aparta de mí y yo estoy sonriendo como un estúpido.
—Creí que no querías sentirte culpable..
—Lo sé.
—¿Qué cambio, Scar?
Ella toma un respiro.—Aun me siento culpable.
Rayos, Scar..
—Pero dije que amaba.—Mi corazón salta feliz de saber que no lo ha olvidado, no lo ha querido olvidar.—Desde ese momento no pude ir hacia atrás.
Coloco un mechón suelto detrás de su oreja.
—¿Significa qué..?
Su mano toma la mía y la aprieta.—Despacio.—Susurra.
Mis ojos se abren.
—Por favor, solo vayamos despacio.—Me pide, sus ojos tiemblan tímidos.
No hace falta que lo pida de nuevo.
Sonrio.—¿Qué hay de desayunar?
Una sonrisa en su rostro y esa respuesta es lo mejor que puede darme en esta mañana.
Quedo con la boca abierta la primera vez que entro a la habitación donde se encuentran las pinturas, Scarlet se ha encargado de renovar todo ella misma y se ve igual que antes, al menos como lo recordaba, pero con todas esas pinturas raras alrededor.
—¿Te gusta?.—Me pregunta desde la silla, a su lado se encuentra Jack en su sillita movedora, chupando un mordedor y frente a ella esta una pintura que ha empezado a hacer, aunque solo están los trazos con lápiz.
Me alegra que sus ganas de pintar volvieran.
Scar deja el lápiz y sonrio al ver las manchas de pintura seca en su rostro.
—Es precioso, Scar..
Se pone de pie.—¿Seguro? ¿No es muy anticuado?
Ingreso a la habitación y le doy una mirada girando en mi eje.
—Es acogedor.
—¿Acogedor?
—Sí, acogedor.
Ella se ríe.—Debes buscar mejores términos, Theodore.
Carga a Jack en brazos al darse cuenta de la hora.
—Tengo algo para ti.—Pronuncio antes de que se marche a preparar la papilla de Jack.
Jack sigue chupando de su mordedor, sus ojos me ven en ocasiones a mí y a su madre, más a mí.
Le extiendo el papel y ella lo toma en su mano izquierda, mientras con la otra sostiene a Jack, observo las facciones de Scar mientras lee el folleto del concurso.
—Deberías entrar..
Sus ojos me observan.—Theo, esto..
—El primer lugar obtendrá un espacio en la siguiente exposición de la ciudad, Scar.
Sus ojos me observan con duda.—¿Crees que pueda ganar?
—Se que vas a ganar.
Sus ojos se abren.—Te oyes seguro..
—¿Por qué no iba a estarlo? Eres la mujer que amo.
Hola...
Algo que Luke debió decirle a Scarlet y nunca pasó T-T
¿Cómo están?
¿Cómo sintieron la caída de Facebook hoy? AJAJAJAJ xDDD
Yo aquí molesta por todo lo que esta pasando con el Korea estos días y estresada por el trabajo, he tardado en actualizar y las próximas semanas estaré aun peor repleta de trabajo.
Es agotador U.U
En fin..
Se que es un corto capitulo, pero quería darles algo pequeño al menos hoy porque posiblemente no actualice hasta el lunes, esperemos que no.
En fin.
Nos leemos.
Yiemir los amadora.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...