6. No más secretos

16.4K 1.3K 37
                                    

Theo:

—Sadie está aquí.—Me avisa Scarlet, sus pies se detienen en la puerta de mi habitación cuando ven que tengo la maleta abierta y sobre la cama.

Sus ojos se quedan viendo por largo rato y luego suben a los míos lentamente, por un momento creo que se retractara y me pedirá que me quede a su lado, pero se mantiene como esta.

—Sadie está aquí, Theo.—Repite, pero esta vez solo lo dice y se va.

Desparece por el pasillo y la sigo, bajo las escaleras detrás de ella y con la mirada en su espalda, una sonrisa enorme me espera en el primer piso, Sadie corre hacia mí, ni bien he dado el último escalón y me rodea la cintura con los brazos.

—Cielo, Theo, Te extrañe.

Mis ojos buscan a Scar, levanta a Jack de su cuna de juegos y la carga en sus brazos.

—Voy a ir al supermercado con Jack..

—Scarlet, no tienes que..

—No.—Me interrumpe, traga despacio luego de mirar a Sadie.—Tengo que ir..

Ella no me da tiempo de darle explicaciones, sale de la casa, cerrando la puerta detrás de nosotros, cuando se marcha pongo toda mi atención en Sadie.

—No has venido a verme seguido, cielo.

—Mi hermano murió.

Ella se aparta de mi.—Si, lo sé..—La molestia cruza sus ojos.—Aunque no entiendo porque debes vivir con esa mujer.

No le respondo.

Observo su rostro y trato de buscar las palabras correctas.

—Sadie..

Una sonrisa gigante vuelve a aparecer y me siento de lo peor porque estoy a punto de romperla.

—Dime, cariño.

—Tenemos que hablar.














—¿Por qué sigues aquí, Theo?.—Pregunto al verlo sentado al pie de la escalera.

Se levanta al verme y pone los ojos en mis brazos, donde estoy cargando a Jack.

—¿Y las compras?

Bajo la mirada a mi bebe y la vuelvo a subir a su rostro, camino directo al segundo piso con la intención de llevarlo a su habitación y de que olvide todo esto, las compras solo fueron una excusa para no ver algo que a mi corazón pueda dolerle, Theodore no dice nada hasta que acuesto a Jack en su camita, le cubro con las sabanas y salgo juntando la puerta, donde el me espera, dejo el pomo de la puerta y me vuelvo hacia él, su mirada está muy cerca.

—¿Ya se fue Sadie?

—Se fue a penas lo hiciste tú.

Frunzo el ceño y debido a su distancia, logro ver esta vez lo que no vi cuando entre a la casa, el rostro de Theo tiene la marca de un golpe y debido a las horas que tarde y que normalmente hubiera desaparecido, debe haber sido un golpe muy fuerte.

La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora