Scarlet:
—¿Llegaste bien?. —Pregunto por medio de la llamada Skype, tengo a Theo al otro lado y estoy sentada en la cama con una pijama y con mi bebe entre mis piernas.
—Lo hice, Salí del aeropuerto hace una hora y Archie me consiguió un hotel donde instalarme.
Sonrio y levanto a Jack, Theo sonríe y señalo la pantalla.
—Saluda a papá, Jack.
—Papá. —Pronuncia Jack y Theo sonríe.
—Ha practicado mucho. —Aviso. —últimamente lo dice, te extraña mucho.
—Yo también mi amor, los extraño a los dos y una vez que acabe.
—Si, lo sé. —Le interrumpo con una sonrisa
—Este lugar es bonito, podríamos vivir aquí.
Mi sonrisa crece. —Puedo considerarlo.
Theo ríe. —De acuerdo.
Vuelvo a sentar a Jack solo que él se distrae con sus juguetes, que también nos acompañan sobre la cama.
—¿Y Cole?
Theo le pidió a Cole que se quedara con nosotros, aunque le dije que no era necesario y podría irme con mis padres, el insistió que Cole me cuidara, a pesar de lo celoso que esta de él por la consideración que tengo desde que Cole me contó todo, eso me hace preocuparme aún más, no saber si yo y Jack estamos en una situación tan peligrosa.
Aunque después de eso, Theo tiene razón y a pesar de que no quería involucrar a mis padres ni a mi hermana, sé que ellos tienen corto tiempo ahora que se fueron y Beth..
Aunque nos amistamos, no puedo depender de ella, lo mismo pasa con mis padres y ella, no quiero involucrarlos.
—Durmiendo en el primer piso.
—¿Durmiendo?
—El pobre está cansado, Theo, me está siguiendo a todos lados como un guardaespaldas y se está volviendo molesto.
—¿Molesto? . —Theo frunce el ceño. —¿Ha intentado..?
—No, es solo que no me gusta que me siga.
—Le pediré que tome distancia, unos dos metros quizás
¿.Solo dos?
Ruedo mis ojos.—No era eso lo que quería decir.
Suspiro. —Olvidalo...¿Ya conociste al Testigo?
Theo baja los hombros tensados.—Archie quiso esperar, mañana lo conoceré.
—Ya veo.
Bajo la mirada.
—Hey.
Mis ojos suben.
—Estaré en casa cuando menos te lo imagines.
Aprieto los labios.
—Hice una promesa ¿No?
Suspiro y sonrio. —Sí, mi amor.
Theo:
Cuando llego a la estación de policía el lunes temprano por la mañana, Archie me indica que nuestro testigo ya se encuentra aquí.
Lo sigo, Archie ya ha estado aquí más tiempo así que prácticamente se conoce el camino a la sala de interrogatorios, al final concluyo que esta estación está mejor equipada que la nuestra.
Llego a la sala y lo veo detrás de espejo reflector, está sentado con las manos esposadas y la mirada baja, un hombre mayor, de tez blanca, altura promedio, ojos azules y con ambos brazos completamente tatuados.
Su presencia impondría demasiado, ahora entiendo porque Jhon confío en él, aunque no del todo el porque desertó, Archie me dijo que fue por su familia, pero no lo entenderé hasta intercambiar palabras con él.
—Entremos. —Le aviso, Archie asiente y me abre la puerta de la sala.
Ingreso y el sujeto pone los ojos en mí.
—Buenos días, señor..
El alza ambas manos mostrándome las esposas.
Me vuelvo hacia Archie. —¿Por qué tiene esposas? Es nuestro testigo.
—Así lo encontré.
—¿La puta policía de aquí no es como la de dónde vienes ?. —Lee mi nombre en mi uniforme, el sujeto sonríe aunque no siento burla ni mucho menos peligro.
Su presencia puede imponer, pero sus expresiones me dicen que si quiere hacer esto, colaborar con nosotros.
—¿Theodore?
—Quítale las esposas.
Archie va por ellas y se las quitan, el testigo masajea sus muñecas y lleva las manos encima de la mesa.
—Lamento eso.
—Descuide, poli, tú luces mejor que todos los tipos de este lugar.
—Bien, entonces empecemos de nuevo y correctamente.—Le doy esa opción.
—Hagámoslo.
Observo a Archie quien aparece en la esquina de la habitación, me vuelvo hacia nuestro testigo.
—Soy Theodore Brooks. —Me presento extendiendo mi mano.
Se queda viéndola, pero finalmente la acepta.
—Ethan. —Responde y su apretón es fuerte. —Mi nombre es Ethan Stone.
Hola...
Llegamos a la final de la maratón.
Y por favor, no me maten por dejarlo ahí AAHHAHAHAH.
Saben que amo eso.
Diganme que les parecio la maratón.
Al parecer nadie atinó a que X era Jhon, la mayoría creía que era Luke y mientras lei esos comentarios me sacaba una buena sonrisa.
En fin..
¿Qué les parecio la aparición de Ethan?
¿Les tomo de sorpresa o sospecharon? :o
Si tienen dudas y esto es un pequeño Spoiler si no has leído Dos semanas, esto ocurre cronológicamente despues de que Ethan dejara a Jill y le diera sus falsas felicitaciones a "Jill y Nathan".
¿Recuerdan esa escena? T-T
¿Se acuerdan un poco ahora?
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...