Scarlet:
"Yo siempre te he amado, Scarlet"
Tengo el corazón apretándome la garganta y mis ojos completamente abiertos, "Esto no está pasando" repite mi cabeza, me niego a creerlo y busco una razón suficiente para que él me esté diciendo todo esto.
Pero no la hay, no la encuentro y descubro que dentro de mí ha movido más de un sentimiento.
—Scar..
—¿Por qué?
Sus ojos me observan confusos.
Mis puños se aprietan y lanzo la pregunta.—¿Por qué me estás diciendo esto ahora?
Pasa de la confusión a la sorpresa.
—¿Por qué ahora..?
—Scar..
—No me llames así.
—Siempre te he dicho Scar.
Mis ojos arden poniéndome en evidencia.—Responde la pregunta.—Exijo.
El guarda silencio por un momento, toma aire y me responde abofeteándome por completo.
—Porque me has besado.
Mi pecho se aprieta, él tiene razón.
—Tú también me has besado.
—Ha estado mal.—Susurro.
—Deja de decir eso, Scarlet.
—No voy a dejar de hacerlo..¡Dios! .—Exclamo.—¿Cuánto ha pasado desde que murió Lucas?
Theo palidece.
Y yo guardo silencio.
Trago saliva y niego buscando una solución a todo esto.
—Sabía que era un error que vinieras a vivir con nosotros.
—No es un error, Scarlet, igual como no ha sido un error besarnos, ha sido maravilloso.
—¿Entonces porque me siento culpable?
Me observa en silencio.
—Sé que es duro.
—No, no lo sabes.—Lo detengo. No se imagina que es sentir lo que llevo sintiendo todo este tiempo.
Theo frunce el ceño ofendido.—¿Crees que no me siento culpable ahora? Maldición ¡También me siento culpable, Scar! Pero él..
—No lo digas.
Theo se enfurece.
—El está muerto, Scarlet.
Me quedo sin habla y mi pecho se aprieta, Theo vuelve a decirlo.
—Por mucho que te duela a ti o a mí, esa es la verdad.—Me suelta en la cara.—Rayos, lo extraño, pero es la verdad, el ya no está y tú y yo..
—Tu y yo..—Lo interrumpo.—Entre tú y yo no debe haber nada.
—¿Puedes decir eso después de besarme como lo hiciste?
Se acerca a mí y mi cuerpo se encoje, me obliga a mirarlo.
—¿Por qué no me ves a los ojos?
Lo hago, pero tiemblan.
—¿Por qué no me dices ahora que no sentiste nada? ¿Qué no sientes ni siquiera un poco de amor por mí?
Mi boca se abre, pero termino por cerrarla, por lo tembloroso que están mis labios.
—Scar..
—Te dije que te amaba.
El estúpido recuerdo me golpea el pecho y duele, creí que lo había superado, pero sigue doliendo.
—¿Y qué fue lo que hiciste?
—Scar..
Niego despacio.
—No esperes que vuelva a sentir lo mismo después de lo que dijiste.
El aprieta la mandíbula.—Tenia mis razones.
—¿Así? .—Me rio.—¿Qué razones?
Como lo suponía.
Otra vez no tiene nada que decir.
—Cuando empecé a salir con Luke.—Continuo y niego con la cabeza.—Dijiste que estabas de acuerdo, yo esperaba ver que te importara, pero a ti te dio igual, me trataste peor que cuando te confesé mis sentimientos.
Él no me responde.
—Lo nuestro no..
Con una mirada tranquila, me confiesa.—Él puso los ojos primero en ti.
Mis ojos se abren.
—Luke.—Pronuncia con firmeza.—El té vio primero, teníamos una regla. Nadie se metía con la chica del otro.
—Yo no era la chica de nadie.
—Para nosotros lo fuiste cuando él dijo lo mucho que le gustabas.
Mis ojos se abren.
—Yo no podía ir en contra de mi hermano..
Mis ojos arden.—¿Qué quiere decir eso?.—Las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.—¿Tú? ¿Tú fingiste no quererme?
No responde.
—Responde, Theo.—Le exijo al borde de colapsar.—¿Por eso te alejaste de mí?
Sus labios se separan y le cuesta responder.
—¡Theo!
Su mandíbula se aprieta, niega con la cabeza.—Yo no podía verlos juntos.
Las lágrimas caen por mis mejillas, bajo la mirada y Theo sigue hablando.
—Scar,por favor..—Intenta tomarme del brazo.
—¡Era mi decisión, hijo de puta!.—Apenas siento sus manos sobre mí, lo aparto de mi.—¡Era mi decisión! ¡Yo decido a quien amar, no ustedes..! ¡Tú y Luke..! ¡Dios..! ¡Ustedes no tuvieron ningún derecho de decidir sobre mí!
—Lo siento, solo..
—¡No digas que lo siento! ¡Y no te me acerques, porque ahora mismo no siento ni una pizca de amor por ti!
Mis palabras son duras, pero no me importa.
Le cierro la puerta y me quedo en silencio en la habitación, Theo no insiste y yo solo espero que mañana sus cosas ya no estén en la casa al amanecer.
Todo este tiempo sintiéndome culpable, sintiendo que no era suficiente para Theo y el..
Y Luke..
¿Por qué nunca me dijo nada?
¿Y cuantas cosas..?
¿Cuantas cosas más me han ocultado ellos dos?
Hola..
Mi querida, Scarlet..
Esta no es ni de cerca el mayor secreto que esconden los Brooks.
Pero todo se dará a su tiempo, queridas lectoras.
Ya saben un pedazo de la historia de Scarlet, Luke y Theo, pronto seguiremos uniendo más pedazos.
Nos leemos.
>> Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...