Theo:
Quiero golpear a Cole.
Maldita sea, se lo merece.
Merece un puño mío marcado en su rostro, a pesar de los buenos amigos que somos.
Las palabras siguen saliendo y ha pedido.
No, a exigencia de Scarlet, yo no puedo decir nada porque ella está dispuesta a escuchar toda la verdad.
Cole finalmente termina y Scarlet me permite llevarla a casa, necesita pensar, lo sé y me duele no poder ayudarla.
Durante todo el trayecto hacia allá, ella no dice ni una sola palabra, pero cuando llegamos no puedo mantenerme callado mucho.
—Scarlet..
—No digas nada, Theo. —Me pie y su voz sale rota. —Solo déjalo así y.. Buenas noches.
Ella me cierra la puerta y me debato entre marcharme y darle espacio para procesar todo o irme.
Scarlet:
Siempre ha sido Luke..
Luke era un policía corrupto.
La verdad duele.
La verdad es horrible.
El corazón se me aprieta y tengo que llevarme una mano al pecho teniendo la esperanza de aliviarlo, pero es inútil.
Rayos..
Realmente duele mientras mi cabeza es una caos, las palabras de Cole repitiéndose en mi mente..
Y luego Theo..
Por mucho que una gran parte de mi quiere pedirle unas vergonzosas disculpas, la otra parte continua ahí enojada porque fue un cobarde como para no decirme algo tan importante.
Tal vez ese es uno de mis más grandes dolores.
He sido una mentira para Luke y también para Theo, ambos me han engañado a su manera.
Bajo la mano de mi pecho y me las arreglo para subir, deseosa de dormir y mañana despertar de esta pesadilla.
Mamá, papá, ni Erika, ni Jack se encuentran en casa y antes de llegar a mi habitación, me detengo frente a la puerta de mi habitación con mis pinturas.
Mis ojos se llenan de lágrimas cuando recorro una por una hasta hallar los retratos que pintaban sobre nosotros, observo la imagen de Luke en uno de los cuadros que no he dibujado desde que él falleció y mis dedos palpan justo en su rostro.
—¿Qué voy a decirle a nuestro hijo, Luke?
Mis ojos arden.
—Dime... ¿Qué voy a decirle?
Es una jodida pintura, Scarlet, no va a responderte.
Aprieto los ojos y comienzo a llorar, me derrumbo sola en esa habitación.
Y ahora entiendo porque, ahora entiendo porque a Lucas no le agradaban mis pinturas, ni los retratos o los dibujos que realizaba de él, de nosotros, de nuestra vida juntos.
Son una mentira.
Siempre han sido una mentiras.
Mis puños se aprietan.
Entonces lo acabo, termino por acabar con la imagen perfecta que tenía sobre esta habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...