*Ethan Stone en multimedia*
Theo:
—Ethan.—Pronuncio su nombre y rompo nuestro apretón de manos par a dar inicio a las preguntas.—¿Qué tienes para decirme, Ethan?
Ethan extiende los brazos.—Soy un libro abierto, poli.
—Háblame de Jhon Kendrick.. ¿Qué puedes decirme?
—Que es un gran hijo de puta, el más grande hijo de puta que he conocido.
Es obvia su enemistad con él.
—No son los mejores amigos ¿Eh?
—¿Amigos? Podría enterrarlo vivo si fuera legal.
—Pero trabajarte para él..—Lo cuestiono y no le agrada.—Dime que es lo que hacías para Jhon.
Encoje los hombros y los baja.—Solo vigilaba sus entregas.
—¿Entregas? Se especifico.
Ethan recuesta su espalda en la silla.—Cosas robadas.—Responde y al ver mi expresión sonríe.—Se lo que se está cruzando por tu cabeza, poli, pero yo solo vigilaba las entregas.
—Sin embargo tenías conocimiento de otras actividades de Jhon.. ¿Ethan?
Ethan cruza los brazos tatuados.
—¿Sabes que pueden encerrarte varios años por complicidad?
—Se mis riesgos, poli.—Vuelve a mirar mi nombre.—Aunque aun no entiendo por qué hacerme esa pregunta.. ¿No es confundir al testigo de su decisión?
—Debo asegurarme de que no estas mintiéndome.—Respondo enseguida.—Solo quiero saber el porqué de brindarnos tu ayuda, según tu testimonio, personalmente podre saber si tienes razones para mentir o seguir aliado con Jhon Kendrick.
—¡No estoy aliado con ese..!.—Se detiene y respira.
—¿Sufres problemas de ira, Ethan?
Mi pregunta lo agarra desprevenido.
—Claro que no.. y no estoy aquí para hablar de ello, poli, lo que pase en mi miserable vida es problema mío.
—No cuando Jhon está involucrado—Le interrumpo.—Pero tienes razón, háblame solo de tus razones.
El guarda silencio, sus manos se apoyan encima de la mesa que nos separa y aprieta su muñeca con la mano izquierda.
—¿Tiene a alguien que ame, Poli?—Me pregunta y hace un gesto.—No lo sé.. ¿Una hija? ¿Una mujer?
—Tengo una familia.—Respondo.—Un hijo y una mujer que amo.
Él sonríe y se toma unos segundos antes de empezar a narrar.
—Hay una mujer a la que amo y si no hago algo ella va a casarse con un estúpido que no soy yo, un miserable fosforito.—Me dice con los músculos tensados, es claro que esta situación es complicada para él y puedo entenderlo.
Aunque Ethan Stone aún tiene tiempo para hacer las cosas bien y como lo veo se está esforzando en hacerlo, yo no lo tuve, deje pasar mi oportunidad con Scarlet y ella se casó con alguien más, con mi hermano.
—Sin embargo no puedo volver con ella antes de solucionar mi mierda.—Continua.—Jhon le quito una gran suma de dinero a Jill.
—¿Jill?
—La mujer que amo.—Responde orgulloso.—Jhon le quito una gran suma, dinero que sus padres le dejaron y dinero del demonio de su hermana, dinero que podríamos haber usado para un futuro en la educación de nuestra hija.—Ethan se tensa.—O si hubiera alguna.—Aprieta los ojos.—Una complicación con Mackenzie.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...