Scarlet:
—¿Qué te parece, Scar?.—Me pregunta Beth desde el pequeño escenario frente a los espejos del probador, donde todas las novias suelen probarse los vestidos.
Hemos venido a que se pruebe el vestido para su renovación de votos, Beth quiere hacerlo especial y era obvio que Jimmy iba a consentirla.
¿Cómo no hacerlo?
Después de todos los intentos que han resultados fracasados a la hora de tener un bebé, esta es la manera de Jimmy de llevarle un poco de alegría a mi amiga.
—Tierra llamando a Scar.
Parpadeo subiendo la mirada a sus ojos.
Beth sube ambas manos a cada lado de su cadera.—Cariño, sé que tienes la cabeza llena de dudas, pero te necesito ahora.
Sonrio despacio y le doy una mirada a su vestido corto hasta arriba de las rodillas y los muslos podría decir, es blanco.—Demasiado blanco para ti.
Sus mejillas se acaloran.—¡Scarlet!
Me rio y siento correctamente a mi bebe.
—Busquemos una segunda opción.—Digo mirando a mi Jack.—¿Qué te parece a ti, Jack?
Los ojitos de Jack dejan el pequeño juguete para ver a su tía.
—Uh Da.—Opina Jack.
Y ambas reímos.
Beth baja del pequeño escenario para cargar a mi hijo.
—Jack esta de mi lado, tu tía te regalara un juguete muy grande por eso.—Comenta y los ojitos de Jack se iluminan.
Mañana es el cumpleaños de Jack y al final me decidí solo por una pequeña reunión, mis padres y mi hermana también vendrán por lo que me espera un día largo el día de mañana.
Sonrio por un momento, hasta que Beth lo nota.
—¿Preocupada por ver a tus padres?.—Pregunta Beth.—¿O por Theo?
No respondo.
—Genial, no necesitas decirlo y aunque se que lo primero te aterra.—hace una mueca.—Es lo segundo ¿O me equivoco?
Prefiero no decir nada.
Beth sonríe despacio.
—¿Puedo ser honesta contigo?
—Aquí vamos..
—En serio, Scar.—Opa el asiento a mi lado sin importarle manchar el vestido, aunque probablemente se lo terminara llevando.—No hay muchas cosas que me cierran, Scarlet.
—Yo creo que todo cierra todo muy bien.—Digo mirándola.—Por culpa de Theodore, mi esposo murió.. por su culpa mi hijo crecerá sin haber conocido a su padre ¿Qué más necesito saber, Beth?
—No hay algo que estás viendo.
—¿Y qué es eso según tú?
Su boca se cierra.
—Ni tú lo sabes.—Suspiro.—Para mi esta todo claro, Beth, Theo es el culpable de todo lo que estoy sintiendo, de mi dolor y de que Luke ya no este conmigo.
—Scar.
—Y no necesito saber más que eso.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...