Capitulo Final:
Scarlet:
—¡Quiero verlo!.—Mi voz sale en un completo llanto.
No puedo respirar tranquila y el corazón me late como nunca, todo mi cuerpo es un caos y si no me desmayo es porque le estoy gritando a mi mente que permanezca despierta.
Han llamado a emergencias y Theo sigue en el suelo mientras Cole me impide acercarme, observo como los oficiales llegan enseguida y lo rodean, no puedo verlo por la cantidad de ellos que lo cubren y tengo miedo que en cualquier momento se atrevan a colocar esa cintas amarillas.
—No veo nada.. ¿Qué está pasando?.—Me vuelvo hacia Cole y el luce preocupado igual que yo.
Entonces Archie llega hasta nosotros y le hace una señal para que me suelte, corro rápidamente hasta pasar por los oficiales y llegar hasta el, me arrodillo en el suelo y el alma me regresa al cuerpo mientras mis manos flotan sobre su pecho.
—Theo..
Esta despierto.
Mis ojos no creen lo que ven, no hay sangre.
Theo no está sangrando.
—No es.. —Busco sus ojos y ellos me observan.—Theo, no estas..
Se abre la chaqueta y suelta un respiro profundo mirando el techo.
—Chaleco antibalas.
Mis labios tiemblas y mis ojos se llenan de lágrimas, dejo de mirar el chaleco para poner los ojos en él.
Theo sonríe despacio.—Te dije que estaría bien.
Mis labios se aprietan y las lágrimas caen por mis mejillas.—Idiota.
Él sonríe despacio, aunque puedo ver que siente dolor.—¿De verdad pensabas que iba a dejarte después de todo esto?
Me muerdo el labio y sollozo.—Realmente eres un idiota, Theo Brooks.
Su mano me acaricia el rostro y el sentir su tatco otra vez e sun alivio enorme para mi corazón y aun así sigue asustado, latiendo tan deprisa como cuando vi esas balas impactar contra su cuerpo.
Cole llega a nuestro lado.—Debemos llevarte a un hospital para descartar daños o traumas, Theo.
—Estoy bien..
—¡Acaban de dispararte, Theo, deja de joderme!
—Él tiene razón, Theo.—Habla Archie y escucho la ambulancia.
Con un esfuerzo, Theo pregunta.—¿Dónde está..?
—Se encuentra custodiado, Theo.—Responde Archie.—No pienses en ellos ahora, ahora que te lleven al hospital.
Los paramédicos llegan rápido y permanezco a su lado mientras proceden a realizarle todos los primeros auxilios, como ver en qué posición se encuentra, lo suben en la camilla y antes de que se marche, me toma la mano pidiéndole un segundo a los paramédicos.
Su mano aprieta la mía entrelazándola.—¿Vendrás conmigo?
Mis ojos llorosos buscan respuesta en Cole.
—Iré con él.
Cole responde.—Si, solo démonos prisa, por favor.
No me separo de el en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...