15. Marionetas

11.5K 1K 32
                                    

Scarlet:

Pasar por un interrogatorio no es nada diferente a lo que las películas tratan de mostrar y sin embargo estar en medio de un tiroteo, no es ni de cerca lo que se muestran en ellas.

Jamás había estado tan asustada y llena de preguntas, jamás había sentido como mi vida y la de mi bebe se encontraban cerca de acabar, de Jack quien apenas ni daba sus primeros pasos.

No sabía cómo termine aquí, en que momento sucedió esto, como pase de ser una sencilla ama de casa a estar en medio de un tiroteo entre la policía y..

Ni siquiera supe quiénes eran.

La fuerza policial rodeo la casa y estuve escondida al lado de Theodore mientras las balas no parecían acabar, entonces ellos tomaron el control e ingresaron a la casa, Cole y otros miembro que había visto con anterioridad, pero que no reconocía entraron con el también, Cole se acercó a Theo y nos ayudó a salí agachados del lugar, nos llevó a Jack y a mí en la patrulla y nos alejó lo más pronto posible del lugar acompañado de otros policías más, mientras que al irnos más coches policiales llegaban al lugar.

No dije nada durante el trayecto, Theo no se separó ni un minuto de nosotros y nos quedamos bajo custodia policial mientras los doctores nos revisaron tanto a mi como a Jack.

Poco después nos enteramos que lograron apresar a algunos, pero que aquel hombre, Dominic había desparecido.

—Ella tiene que declarar, Theo.

—¡Mírala!.—Le levanta la voz a sus superior.—Tengo que llevarla a casa.

Mis ojos se cierran y me aferro a Jack, los oficiales de Theo no discuten con él y soy llevada por ellos y Theo.

Una patrulla se queda fuera de nuestra casa y yo apenas puedo sostenerme en pie, Theo es quien se encarga de llevar a Jack a su habitación mientras yo permanezco en la mía.

Bajo la mirada a mi cuerpo, traigo la ropa repleta de suciedad e incluso me han caído gotas de sangre.

Theo llega hasta mí.

—Jack está en su habitación.

Mis ojos se cierran y las lágrimas caen por mis mejillas.

—¿Estas herida?

Mis ojos se abren y tengo los suyos preocupados sobre los míos.

—Amor, por favor dime algo..

¿Qué quiere que diga?

Esto es difícil de procesar.

Ha sido un infierno.

Mi mirada sube a sus ojos.—Necesito tomar un baño.

Los ojos de Theo se abren.—De acuerdo..—Intenta tomarme la mano.—Ven

Retiro mi mano de la suya y niego.

—No..

—Scar.

—Puedo hacerlo sola, solo déjame sola.

Y lo hace.














Theo:

Ella me odia.

Y ni siquiera he empezado a hablar.

No la culpo.

La confusión y el miedo, su cabeza debe ser un caos y me preparo para lo peor.

Mi plan no era este y las cosas no salieron completamente a mi favor, atraparon a Demian y a algunos hombres que se encargaban de su seguridad, sin embargo el pez gordo escapo, no hubo rastro de Dominic , quien era la persona que me iba a acercar más a su jefe.

No tengo ni su nombre, ni su edad, no tengo nada acerca del tipo a cargo de toda esta mierda y no hay nada que me acerque a X.

La persona X es quien esta a cargo de todos mientras tipos como Demian y Dominc son solo las marionetas que el mueve con los hilos.

Mi mente esta tan ofusca que estos alejado de la realidad, maldigo al no darme cuenta y coger del metal de la sartén, mi piel quema y me llevo el pulgar a los labios, enseguida me giro cuando escucho pasos dentro de la casa, pero mi cuerpo tensado se relaja cuando la ve.

Scar tiene el cabello mojado y una bata de baño de color crema le cubre el cuerpo.

—Scar..

Ella solo me mira.

—¿Quieres cenar?.—Le pregunto mostrándole la sartén.

Scarlet niega con la cabeza, me vuelvo a seguir calentando la comida.

Ella se cruza de brazos.—Dijiste que me dirías todo cuando llegáramos a casa.

Mi cuerpo se tensa, sabía que no podía retrasar más esto.

—Dímelo ahora, Theo.

Mi labio tiembla.—Scar, creo que ..

—Solo.—Su labio tiembla, pero aun así se las arregla para seguir.—Empieza a hablar, Theodore.







Hola..

Cuatro capítulos en una noche.

En el siguiente, Theo le revelerá muchos secretos a Scarlet.

Nos leemos.

>> Yiemir.

La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora