19. Invitación

11.2K 1K 19
                                    

Scarlet:

—¿Cómo me veo, cariño?.—Me pregunta Beth emocionada, nerviosa y algo ansiosa, puedo decirme que se ve igual que el día de su boda.

¿Se veré así cada vez que renueve sus votos?

Es muy posible.

—Nerviosa.

Los ojos de Beth se abren.—¿En serio?

—Es tu renovación de votos, Bethsy, no tu boda.—Hablo intentando que se tranquilice con mis palabras.

—Para mi es lo mis..—Me observa con sorpresa y una sonrisa no tarda en marcar sus labios.—¿Me llamaste Bethsy?

Alzo mis cejas.

—No me llamas así..

—Siempre hay una primera vez, pero no te acostumbres ya sabes que prefiero las palabras cortas.

Beth rueda los ojos.—Claro, Scar.

Sonrio al escuchar la abreviatura de mi nombre, ella separa los brazos y los extiende para que me acerque a abrazarla, mis ojos ruedan y sin dudarle le correspondo el abrazo.

—Estas muy bella.—Digo bajito.

—Lo sé.

Me separo de ella y sonrio de nuevo, sus manos están sosteniendo las mías.

—Cierto, hay algo que debo mencionarte.

Golpean la puerta avisándonos que el padre ya llego.

—¡Enseguida salgo!.—Grita Beth y la noto nerviosa otra vez, ella extiende los brazos.—¿Otro abrazo?

Rodando mis ojos, se lo doy.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Y eso que debía decirme y no dijo me quedo más que claro cuando lo vi entre los pocos asistentes que había invitado Beth y Jimmy, querían una pequeña ceremonia íntima y solo con amigos cercanos o familiares, así se hizo aunque no esperaba que el fuera uno de los pocos que recibió una tarjeta de invitación.

Theo está aquí.

Y no ha dejado de mirarme desde que empezó la ceremonia.

Sus ojos están sobre mí.

En mi vestido color purpura, en mi cuerpo y en mi rostro maquillado.

Entre cuidar a Jack y arreglarme me tomo más de una hora y finalmente mis padres se ofrecieron a quedarse con él mientras yo acompañaba a mi amiga en su segunda boda, así que a pesar del enfado, la parte sensible se sentía emocionada de que haya notado mi esfuerzo en lo que llevo puesto.

Posiblemente ya me volví loca.

Mis mejillas se llenan de calor y de reojo lo pillo otra vez observándome, no se en que momento lo hará, pero todo en el me grita a querer hablar conmigo.

Antes de darme cuenta ya todos están aplaudiendo.

¿En qué momento dieron sus votos?

Estoy segura que no soy la única que se perdió la renovación de votos de entre los asistentes.

Durante la pequeña reunión y en el poco tiempo que tengo la mirada sobre el, me percato que lo invitan a bailar, pero el se niega, sin embargo lo que no niega es presentarse a cada chica que se le acerca.

No estoy celosa.

Claro que no.

Aprovecho a acercarme a Beth cuando a Jimmy se le acerca a platicar uno de sus amigos y/o compañeros del trabajo.

—Invitaste a Theo.

Por poco Beth se atraganta con el champagne, coge una servilleta y se limpia los labios.

—¿Es una pregunta o un reproche?

—Claro que es un reproche, Beth.

Ella se encoje de hombros.—Lo conozco, tenía que invitarlo, de no hacerlo se pudo ver muy grosero.

Alzo una ceja.

—Y si, también lo hice con la intensión de que hablaran.

Mis cejas se juntan despacio.

—¿Qué parte de que ya no hay nada de qué hablar, no has entendido?

—Solo dale una oportunidad, Scar..

Observo a Theo.

—No voy a..

—Bien.—Me interrumpe.—Ya no voy a insistir ¿De acuerdo?.—Alza ambas manos y suspira.

Trato de entender sus arranques de bipolaridad, pero debido a que quiero evitar todo tema referente a Thodore Brooks, a pesar de que está bajo el mismo techo que el mío, prefiero cerrarlo.

—Gracias.—Respondo.

—¿Podrías hacerme un favor?

—Depende..

Beth roda los ojos.—Hay una cajita en el segundo piso, es un regalo para Jimmy, así que la guarde en la habitación de huéspedes.. ¿Puedes traerlo por mí?

Suspiro.—¿Cajon?

—El ultimo junto a la cómoda, gracias Scar..—Su atención en mí se pierde cuando ve llegar a una de sus primas.—¡Tan temprano como siempre!

Beth se acerca a saludarles y yo subo las escaleras para ir directo a ese cuarto, entro en la habitación y busco entre los cajones, efectivamente hay una cajita, sin embargo a la hora de girarme lo veo de pie en la entrada.

Theo Brooks.

Tan elegante como siempre, no pierde el toque con el que se muestra cuando lleva el uniforme policial, sin embargo podría decir y elegir que la ropa de vestir que lleva ahora es mucho más perfecto en él.

—Scar..

Cuatro letras que me hacen temblar y causan horribles terremotos en mi interior.

—Tenemos que hablar.

Gracias, Beth..

De verdad muchas gracias.

Y si, es sarcasmo.





Hola..

Muchas Gracias, Beth :D 

Denle sus gracias a Beth AJAJJAJAJ

Ya paso la calentura y ya es hora de que Theo y Scarlet se sientes a hablar como dos personas civilizadas JAJAJAJA

Nos leemos.

>>Yiemir.


La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora