14. Disparos

11.6K 1K 27
                                    

Theo: 

—¿Donde carajos esta?.—Mi voz salen tan potente como esa noche, sale igual que esa maldita noche.

—Tranquilo, hermano..—Dominic se encuentra sentado sobre el sofa, bebiendo una copa de vino como si fuera lo mas normal del mundo, como si no tuviera a la mujer que amo y a Jack bajo su poder.—¿Por qué no te tranquilizas y bebes algo conmigo, Theo?

—No he venido a socializar contigo ¿Donde estan Jack y Scarlet?

Dominic se levanta del sofa y deja la copa sobre la mesa del centro antes de acercarse a mi, coloca una mano en mi hombro y me hace gesto para que camine  hasta dejarme frente a una puerta.

Antes de abrirla, escucho su voz cerca de mi.

—El jefe quiere hablar contigo antes.

—Ya te dije que eso no tiene nada que ver conmigo.

—Todo tiene que ver contigo, Theodore.—Me suelta y me vuelvo hacia el.—No te preocupes, la veras después de hablar con el.

Dominic abre la puerta y termino por ingresar, busco en la habitación rastro de la persona a cargo y doy por echo que es el al encontrarlo al lado del pequeño bar en la habitación.

—¿Una copa de vino?

—Al grano, Demian.

—Justo como me gusta tratar.—Me responde y guarda silencio hasta terminarse la copa de vino, al acabar una sonrisa marca su boca.—Me da gusto conocerte al fin, Theo.

—No puedo decir lo mismo.

—Vamos, solo intento negociar contigo.

—Le dije a Dominic que no quería involucrarme en eso.—Le respondo.

—¿Aunque exista buen pago de por medio?

—No me interesa el dinero.—Me mantengo firme.

—¿Sabes que no te encuentras en posición decidir eso, no? Tengo a tu familia..—Se me eriza la piel y el sonríe.

Demian se bebe hasta la ultima gota que quedaba en el vaso y lo deja en su lugar para esta vez acercarse a mi.

—Te contare una historia.—Me dice mientras hace gestos con las manos.—Habia un hombre como tú, tenia una novia, una muy bonita, vaya que era preciosa, pero.. .—Hace un gesto con los labios y encoje los hombros.—El logro que tomara la decisión correcta, el dejo a la novia y siguió encargándose de las entregas, déjame decirte algo más y cierto.—Sus facciones se vuelven tensas.—Las mujeres siempre lo complican todo.

—No soy esa clase de hombre.

El sonríe.—Creo que no he sido claro, tengo a tu familia, Theodore y solo te necesito a ti.

Me observa de pies a cabeza, en realidad lo que mira es mi uniforme.

—Tus habilidades.

Un nudo se me atora en la garganta.

—Solo una vez y los dejare en paz... ¿No querrás terminar como Luke?

Aprieto los puños y su sonrisa crece.

—Tomare eso como un si.. ¡Dominic!

El perro faldero de Dominic aparece empujando la puerta, Demian hace una señal con sus dedos.

—Llévalo a ver a su familia.

No dejo que ponga una mano sobre mi y voy hacia la habitación en la que están, este lugar es enorme, no me imaginaba que tuvieran un lugar aquí tan cerca.

Dominic abre la puerta de la nueva habitación y el alma me vuelve al cuerpo cuando los veo.

Ella esta bien igual que Jack.

Se encuentra sentada sobre la habitación amueblada, junto a Jack, a quien esta cargando, me observa preocupada al verme.

Corro hasta su encuentro cuando salgo de mi shock y ella se levanta, mis brazos enseguida están cubriendo su cuerpo, Jack se apoya en mi y sonrio al ver al pequeño moustro.

Gracias, Dios, muchas gracias.

Me aparto para mirarlos, pongo una mano sobre la mejilla de Jack asegurándome que esta bien y lo mismo hago con Scar.

—¿Estas bien?

Ella asiente con la cabeza, me giro hacia la puerta.

—¿Qué esta sucediendo, Theo?.—Scar me pregunta preocupada.

—Tengo que sacarte de aquí.—Pronuncio volviéndome hacia ella.—Por favor no te apartes de mi, tengo que sacarte antes de..

—Dime que sucede...¿Por qué hay personas armadas, Theo?

—Te lo diré cuando salgamos de aquí, por ahora confía en mi..—Le prometo.—Necesito que confíes en mi, mi amor ¿Puedes hacerlo?

Ella asiente con la cabeza.

—De acuerdo, vamonos de aquí.

Cargo a Jack en mis brazos y tomo la mano de Scarlet hasta llevarla hasta la salida, el hijo d eputa de Dominic se despide de nosotros con la mano desde el sofa, sin embargo esta vez Scarlet ya no le devuelve el saludo y puedo imaginarme todas las horribles cosas que deben estar en su mente ahora mismo.

Llegamos a la puerta y antes de dar un paso afuera, un hombre aparece y  le da una mirada fría a Dominic, al verlo asentir mi cuerpo se tensa por completo.

—Sabia que no eras confiable.. viene de familia ¿No?

La habitación se llena de silencio y pone los ojos en Scar.

—Mátala.

—¿Qué?.—La voz de Scar suena temblorosa y me hace reaccionar.

—No te atrevas.

Jack comienza a llorar.

—Eres un maldito traidor, Theo.. ¡Mátala de una vez!

Todo sucede muy rápido, mi corazón martillando en mi pecho y mis miedo alterando mi cuerpo.

Hay un disparo directo en la cabeza.

Pero no para Scarlet.

Pronto me encuentro gritando.—¡Abajo,. Scarlet!

Joder, joder, joder..

Jack comienza a llorar y Scarlet esta aterrada, la protejo con mi cuerpo mientras todo da inicio, mientras intento proteger lo único que me importa.


La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora