27.PA-PÁ

14.6K 1.1K 67
                                    

Theo:

—¿Jhon?.—Pronuncia Scarlet confundida.—¿Quién es Jhon Kendrick?

—Según el testigo ese es el verdadero nombre de X

—Pero.. ¿Por qué la X?

—Ese nombre se lo dimos nosotros, Scarlet. —Respondo . —Le damos letras o los números a los tipos como el según su rango.

—¿Y quién...? no,. —Se retracta de su pregunta. — ¿Lo conoces?

—Jamás oí de él, Jhon ha sabido cuidarse la espalda muy bien. —Sin darme cuenta golpeo la mesa con mi puño. —¡Maldita sea!

Es increíble que tantas personas confíen tanto en un hombre como Jhon Kendrick, según la poca información pudimos clasificarlo por todos los adjetivos desagradable y reales, entre ellos la manipulación, a Jhon le encanta usar conejillos de indios, no solo el testigo fue uno de ellos, sino, Demian y Dominic, ambos realizaban todos sus trabajos bajo su nombre mientras el permanecía oculto.

De nosotros y seguro también de todos sus enemigos.

Es una buena jugada, pero sigue pareciéndome sorpréndete de que nadie haya desertado antes o probablemente lo hicieron y Jhon Kendrick personalmente se encargó de darle el disparo final.

—Theo..

Me paso la mano por la cara al ver el rostro de Scar por mi desenfreno. —Lo siento, no debí explotar.

—Esta bien. —Trata de calmarme, llega hasta mí y coloca su mano en mi brazo. —Sé que es por Luke.

No solo por Luke.

—Scar..

—¿Qué sucede?

—El testigo está dispuesto a colaborar y darnos más información que nos lleve a realizar un operativo, pero ya que la policía no quiere tomar riesgos. —Continúo y sus ojos me ven confundidos, trago saliva y sigo. —No quieren que el mínimo descuido alerte a Jhon, así que solo dos personas van a viajar. Archie ira primero y.. —Hago una pausa. —Iré yo.

La mano de Scarlet me suelta y me observa preocupada.

—¿Tú?. —Su labio tiembla. —¿No hay otra persona..?

—Necesito ir yo, Scarlet. —Le interrumpo. —Yo me ofrecí, Scar.

Pasa lo que temía, Scarlet se tensa.

—Tengo que ir. —Repito.

Sus ojos se llenan de lágrimas, maldición.

—¿Irte?. —Pronuncia tratando de controlar sus lágrimas. —¿Tú quieres ir?

—Sí, Scar.. y necesito que lo entiendas, necesito que sepas lo importante que es para mí ir.

—Lo hago, se porque esto es importante para ti , Theo.. —Responde. —Pero entenderlo y a que pueda aceptarlo es diferente.

—Scar..

—Es peligroso.

—Lo se, Scarlet.

—Y si tienes razón .. ¿Si X lo descubre y tú?

—No va a pasar eso, Scar..

—¿Puedes asegurarlo?

Cierro la boca.

—Scar...

—¿Aun si te ruego que no vayas iras?

No respondo.

La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora