Scarlet:
—Que grande esta mi nietito.—Pronuncia papá cargando a Jack.
Mis padres y mi hermana llegaron veinte minutos después de cortar el pastel, cuando los niños comenzaron a irse,Beth y Jimmy se fueron después de ayudarme a limpiar lo poco hasta que ellos llegaron.
Ahora Jack se niega a dormir despues de descubrir sus regalos, los juguetes están en el suelo y mamá se encuentra en la cocina por un vaso de agua mientras mi hermana está sentada a mi lado.
Sonrio al escuchar a papá.
—Cada día se parece más a su papá.—Comentario erroneo, Erika.
—Sí, lamentablemente exprimió por completo a Lucas, de mí no saco nada, me siento indignada.—Le respondo, papá se siente incomodo con ello, el y Lucas nunca se llevaron como yo esperaba.—Ni siquiera mi cabello rojo.
—Ya somos muchos pelirrojos en la familia, Scar.—Me dice Erika, mi hermana.—Además su cabello marrón es hermoso igual que sus ojos azules. Mi sobrino será el chico más guapo.
Suspiro.
Se supone que debería apoyarme.
Desde el mueble veo a mamá acercarse con su vaso lleno de agua, ella se detiene en medio camino y no entiendo por qué hasta que la veo aparecer con el paquete que arroje al tacho.
—¿Este es otro regalo de Jack? ¿Por qué esta en la basura?
Me pongo de pie.—No es nada.., mamá, dámelo.
—Es de Theo.—Pronuncia mamá.—¿El hermano de luke?
Erika se vuelve hacia mí dándome un mirada cómplice y en busca de respuestas, puedo leer su rostro "Después me contaras todo".
No tuve muchas amigas más que Beth o mejor dicho, fue la única amiga verdadera que tuve, pero antes de conocerla, Erika era la única en la que podía confiar, así que prácticamente sabe toda mi historia con los hermanos Brooks.
—Está roto.—Trato de justificar el hecho de haber arrojado a la basura uno de los regalos de Jack.
—Yo lo veo en buen estado, Scar.—Me dice mamá.—Ni siquiera lo has abierto.
Se lo quito dispuesta a botarlo, pero entonces..
—Mio.
No sé si sorprenderme más porque mi hijo a dicho su primera palabra con claridad o porque desea el juguete de Theo.
—Mio. Mio Mio.—Repite Jack.—Mio..
Intenta impulsar con sus deditos mientras mi papá lo tiene cargado.
—Tienes más juguetes, cielo.—Intento hablar.—Este no..
—No, Mio..
No me lo haces facil, Jack.
Theo:
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...