Scarlet:
Lo primero que quería hacer al salir de la habitación era darle lo que se merecía a mi queridísima amiga.
Beth me había puesto en un grave aprieto y no sé cómo no vi los pequeños indicios que me llevaron a esta incómoda situación.
—Scar..—A penas mi nombre sale de sus labios, se que no quiero oir más.
—No.—Le interrumpí y sus pies se detuvieron.
Los ojos de Theo me vieron llenos de dolor, era claro que mi rechazo estaba matándolo, pero no más que el dolor de descubrir que él me estuvo mintiendo todo este tiempo.
Su manzana de adán se contrae al verlo pasar la saliva. —Solo escúchame, Scar... dame la oportunidad de escucharme.
—¿Tú se la diste a Luke?
Sus ojos se abren.
—Dejaste que se metiera en esto, lo involucraste. —Suelto con el enfado quemándome todo el cuerpo. —Lo involucraste en tus mierdas y ahora él está muerto .. ¡¿Entonces cómo esperas que yo te dé una oportunidad de explicarme?! ¿Explicar qué?¡ Ya todo está dicho, Theodore!
Él me observa con la boca abierta.
—Si solo pudieras..
—No voy a hacerlo.—Respondo, no puedo perdonarlo.—La única forma de arreglar esto es que sea una mentira, pero no lo es.. '¿No?
Él no lo niega.
—No puedo perdonarte.
—Scar..
—Y no puedo perdonarme a mí. —Aprieto los labios y niego. —¿Cómo he permitido enamorarme de ti?
—Eso no. —Me detiene y se acerca a mí, esta vez nada lo detiene y mirándome a los ojos, dice. —No te arrepientas ni un segundo de haberte enamorado de mí, Scarlet, me amaste mucho antes de saber esto, mucho antes de conocer a Lucas, me amaste a mí, así que no permitas que los errores que vinieron después arruinen lo que sientes por mí.
No respondo y el acorta nuestra distancia hasta que su rostro queda peligrosamente cerca al mío, mi mirada se detiene en sus labios y sus manos van con delicadeza sobre las mías, me envuelve la mano con su palma y me acerca un poco más a él.
Su nariz rozando la mía, mis ojos se cierran, a pesar de todo esto y de sentirme una mierda por permitir esto, no quiero hacerlo.
No quiero que se aparte, así que solo disfrutare los minutos de sentir su cercanía sin mirarlo a los ojos.
—Scar..
Aprieto los párpados.
Mi cuerpo tiembla y mi piel se eriza cuando lleva mi mano sobre su pecho, justo en su corazón, mientras los minutos pasan y yo tengo su mano sobre su pecho, escucho como sus latidos van en aumento.
—A pesar de todas las mentiras que te he dicho, no puedo mentir con esto, Scar.. —Pronuncia en un susurro y me niego a abrir los ojos. —Esto es lo que provocas en mí. Esta es mi mayor verdad.
El guarda silencio unos segundos y vuelve a hablar.
—Te amo, Scarlet.
Mis ojos se abren, subo la mirada a los suyos y mi corazón se encoje al ver las lágrimas sobre sus mejillas.
Theo..
No puedo decir nada, como si algo apretara mi garganta y en medio del dolor, él es quien da el paso.
ESTÁS LEYENDO
La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)
ChickLit"Hay secretos que no me atrevo a revelar, pero hay uno que me impide irme de su lado" Luego de perder al hombre que amaba, Scarlet Marsh se encuentra derrotada y con un bebé recién nacido de quien hacerse cargo. Pero no esta sola. Theo Brooks. El he...