26. El nombre de X

11.9K 979 81
                                    

Theo:

—Quiero irme de aquí.

Mis ojos se abren al escuchar a Scarlet, estamos en la cama y despertamos hace veinte minutos por el llanto de Jack, desde que ella y yo dormimos juntos, Jack suele despertarnos por la mañana por un cambio de pañal o hambre y esta no fue la excepción.

Ahora se encuentra jugando con sus mordedores, chupando y apretando con sus pequeñas manitos.

—No ahora.. —Me aclara. —Pero quiero hacer un cambio, este lugar está lleno de recuerdos que quiero dejar atrás y quiero irme a un lugar donde pueda construir nuevos recuerdos para mí, Jack y..

Sonrio cuando me observa.

—Y tú.. —me observa preocupada. —¿O no quieres..?

Me mude con Scarlet otra vez, cuando me lo pidió mi respuesta era obvia, esto era justo lo que yo quería, estar con Jack y Scarlet.

Era lo que quería para mí, sin embargo...

—Si quiero, Scarlet. —Le digo. —Me encanta la idea y sucederá, lo prometo.

—¿Sucederá?

Si, estoy hablando de nuestro futuro, antes de que se haga ideas, intento ser claro.

—Primero quiero atrapar Dominic, hasta llegar a X.

Ella se acomoda a mi lado.

Trago saliva pesadamente.—No es justo para ti tal vez, pero igual quiero pedírtelo. —Pronuncio con un rastro de miedo que me impide continuar, sin embargo, me armo de valor. —¿Puedes esperar a que lo consiga?

Sus ojos se abren.

—¿Puedes esperar a que atrape al culpable de la muerte de mi hermano?

El cuerpo de Scarlet se relaja y sonríe despacio.

—Había decidido que si desde que dijiste que querías llegar hasta X.

Dejo escapar una sonrisa y presiono mis labios sobre los suyos, nuestro beso no es interrumpido por un Jack bebe celoso, sino esta vez por mi teléfono que no deja de sonar.

Contesto y al acabar la llamada me vuelvo hacia ella.

—¿Quién era?

—Tal vez estamos cerca de conseguir tu deseo.

Scarlet entiende mis palabras y me sonríe.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










—Espero que sean buenas noticias. —Comento al llegar al edificio. —No tienes idea de lo que interrumpiste.

Cole me saluda, nos damos un apretón de manos. —Si, tu sexo mañanero con Scarlet.. Cierto Dime como esta ella.

—No digas nada, Cole, aún sigo cabreado contigo.

—¿Estas con Scarlet, no?. —Me pregunta, mi ceja se alza. —¿Cuál es el sentido de estar enojado conmigo?

No respondo, Archie aparece en mi campo visual y se nos acerca con una carpeta junto a un oficial de un rango superior.

—¿Qué sucede, Archie?

—Parece que hemos tenido suerte esta semana.

El me entrega la carpeta.

—Hay un testigo, un hombre que desertó si así podremos llamarlo, de los negocios de X.

—¿Deserto?. —Repito las palabras.

—Tiene una familia.

Abro la carpeta, efectivamente tiene una familia, una mujer hermosa y una niña de dos años quizás, pero lo sorprende es el enorme parecido entre su foto y la de su hija..

Aunque la niña tiene rasgos de la madre, tiene los ojos de nuestro testigo desertor.

Lo entiendo, es lo mismo que padeció Luke, aunque mi hermano lo rechazo, pero al parecer X no es de dejar a ningún hombre como testigo.

O los convence de volver o los elimina.

—Supongo que lo hizo por eso, él también está involucrado, pero está dispuesto a colaborar con la investigación. —Nos asegura Archie.

—No será gratis, supongo. —Cole cruza los brazos.

—Lo único que quiere él es proteger a su familia, al parecer X ha estado acosándolos—Habla el oficial Ribson.

No voy a dejar que la historia se repita.

Aunque las circunstancias sean diferentes, no voy a dejar que tengan ese final.

—¿Qué tenemos? . —Pregunto, Archie y Ribson comparten una mirada.

—El nombre.

—¿Qué? —Pregunta Cole.

—El nombre de X lo tenemos.

Cole y yo nos quedamos helados.

Me lanzo a preguntar.—¿Y cuál es el nombre? ¿Quién es X?

—Jhon. —Pronuncia Archie.—X lleva el nombre de Jhon Kendrick.








Hola..

¿Quién era Jhon Kendrick?

Una pista: Dos Semanas.

Más adelante aparecerá alguien importante.

¿Pueden adivinar quien es?

La maratón ha dado inicio y dije que seria solo hasta el capitulo 26, pero hoy escribí hasta el capitulo 28, así que en unos minutos estare subiendo.

>> Yiemir.

La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora