16. Mentiras

11.7K 1K 101
                                    

Scarlet:

—Antes de empezar quiero que me prometas que escucharas hasta el final antes de tomar una decisión.—Me pide Theo y mis interrogante crecen.

Tengo miedo de que siga y una parte de mi quiere pedir que se detenga, pero la mayor parte de mi quiere escuchar lo que tiene que decirme.

—¿Tan grave es, Theo?

Theodore se tensa.—Lo es..

Mi corazón se acelera.

—Entonces empieza de una vez , Theodore.

Él se detiene a verme por unos segundos, sus ojos me observan fijamente, como si se sintiera obligado a decírmelo y no quiere hacerlo, pensar que tiene miedo de lo que vendrá después de decirme todo me hace sentir mucho peor.

—Dominic no es un amigo.

—Sí, deje de pensar que lo era después de que me encerró en esa habitación con mi bebé.

Lo observo tragar.

—¿Quién es Dominic exactamente?

El no responde y yo insisto.

—Theo..

—Cuando me aleje de ti cometí muchos errores y me metí con gente equivocada.—Empieza a hablar.—No quiero justificarme y no estoy usándote como una porque estas lejos de serlo, Scar.—Él toma aire y vuelve a hablar.—Pero era mi manera de ocupar mi tiempo y no pensar todo el tiempo en ti y en Luke, en la vida perfecta que tenías al lado de mi hermano, una vida de la que yo no era parte.

Trago saliva.

—Así que comencé a hacer trabajos pequeños para Dominic, mi modo de poder dejar atrás todo esto.

Ignorando esas palabras, pregunto.—¿Qué clases de trabajos, Theo?

—Básicamente ser su campana.—Pronuncia y mis ojos comienzan a arder.—Tenia que vigilar sus entregas y/o permitirle el acceso a ciertos lugares.

¿Entregas?

¿Lugares?

Mi mente imagina los peores escenarios.

—¿Entregas? .—Cojo esa palabra y niego.—¿Qué es?.—Mi corazón hundiéndose en mi pecho.— ¿Robos, drogas , armas? ¿Qué es, Theo? Dímelo, porque cada cosa que imagino es peor.

—Scar..

—Eras un jodido policía corrupto.—La decepción me deja sin aliento.—¿Por qué? ¿Por qué necesitabas dinero?

—No era el dinero.

Mis ojos lagrimean.—¿Y Luke?

Theo se tensa.

—¿Qué hay de Luke?.—Insisto a punto de colapsar.—Respondeme, Theo.. ¿Qué tiene que ver Luke en todo esto?

—Luke era mi compañero, el no tardo en descubrirlo.

Mis labios tiemblan.

¿Luke lo escondió de mí?

¿Por qué no me dijo que Theo estaba metido en esto?

¿Tenía miedo de que me decepcionara? ¿Es eso?

¿Lo que pasó con Luke no fue un accidente?.—Me atrevo a preguntar con miedo , una lagrima resbalándose por mi mejilla.

Theo cierra la boca y al verlo abrirla otra vez, tengo miedo lo que puede salir de ahí.

Entonces, me responde lo que más temo.—No, no lo fue.

La Última pieza de mi Puzzle (#8 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora