CAP 13. POESÍA PURA

1.8K 162 87
                                    

POV HIPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HIPO

Cuando desperté, sentí un vacío en mis brazos que últimamente no sentía, para mi sorpresa Astrid no estaba, hace unos meses eso hubiera sido completamente normal para mí, pero conforme su embarazo avanza duerme mucho más.

Después de alistarme para comenzar mi día, revise en la planta baja, ahí estaban su capa y sus guantes, definitivamente no fue al volcán.

-Buenos días comp...- me detuve al notar que Chimuelo no estaba en su establo privado, Tormenta tampoco, supongo que tendré que caminar hasta la Casa Club.

Por supuesto, Brutacio y Brutilda ya habían despertado, me di cuenta cuando de su cabaña se escuchó una pequeña explosión, con el pasar del tiempo, descubres que los gemelos son a prueba de fuego. 

Mi paso era tranquilo, como lo he dicho antes, no me sorprende cuando Chimuelo no está si tampoco está Astrid y Tormenta, se ha tomado muy enserio su papel de protector, incluso se levanta tan temprano como Astrid lo haga, lagartija traidora, desde que lo conozco que ya es bastante, cuando yo tenía que levantarme tan temprano el simplemente se giraba, se burlaba de mí y volvía a dormir, pero admito, nada me hacia mas feliz que saber que a mi compañero le alegraban tanto estos cambios. Por muchos años, solo estuvimos el y yo, cuando los chicos llegaron a la Orilla me preocupó bastante como Chimuelo se lo tomaría, pero su respuesta fue bastante positiva, y lo ha sido más desde que el mismo se dio cuenta que Astrid esta embarazada. 

Se que Astrid esta asustada, nunca me lo ha dicho, pero se a la perfección lo que le altera tanto, le he descubierto en mas de una ocasión sobar su vientre y enseguida mirar y rascar su marca, casi queriendo arrancarse de la piel lo que es, una valkiria, sé lo que piensa, si fuera niña ¿sería una valkiria también?, pero si yo tengo que ser honesto, aquello no me preocupa, por que aunque lo fuera, la voy a proteger justo como lo hago con su madre, tendrá demasiada familia, extraña pero familia al final de cuentas, dispuesta a cuidar de ella, como lo hacen hoy con Astrid... ademas, un furia nocturna sobre protector y un nadder alvino que puede ser muy malo si se meten con alguien que ama.

Cuando llegué a la Casa Club, para mi alivio ahí estaban, Tormenta simplemente echada siguiendo con la mirada a una manada de terrores terribles jugando y Chimuelo, dormido con la panza arriba y la lengua de fuera –vaya guardián- le dije al pasar a su lado.

Al entrar a la Casa Club, ruidos en la cocina llamaron mi atención... lo medité por un momento, si solo estamos los gemelos, Astrid y yo, y los gemelos están explotando cosas, entonces... oh no ¡

-Hermosa dama- molesté a Astrid entrando a la cocina la cual parecía haber sido atacada por una manada de nadders molestos–por favor dime que no estas tratando de cocinar- le decía abrazándola por la espalda, dejando mis manos en su vientre y recargando mi cabeza en sus hombros, porque en estos momentos no hay nada que disfrute más que escuchar su respiración y sentir a mi hijo.

ASUNTOS DE PAZ (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora