CAP 10. PREGUNTALE AL CIELO (Part II)

1.8K 179 169
                                    

Totalmente Hiccstrid 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Totalmente Hiccstrid 2/2

POV NARRADOR

La luna ya estaba en el punto máximo del cielo, Naddod ya se había apagado por completo, cada persona ahí estaba inmersa en la profundidad de su propio sueño, los dragones descansaban de su viaje en las comodidades de los jardines, solo había un jinete que se empeñaba en dormir, pero la suavidad de aquella cama simplemente parecía no poder ayudarlo.

Él no estaba bien, estaba molesto con su valkiria y mucho, pero eso no quitaba el hecho de que la amaba y que la protegería ella lo quisiera o no, porque en este mundo, los dioses los enviaron como dos seres que simplemente debían estar juntos.

Decidido salió de aquella cama, recorrió los pasillos lleno de nostalgia  al pensar en un pasado en donde los recorría tomado de la mano de su rubia y jugaban a ser un par de niños.

Tomó a Chimuelo y voló en dirección a la cabaña de Siv esperando que su valkiria haya regresado ya a cubrirse de la noche, pero estaba vacía, solo habían unas cuantas velas que aún se empeñaban en permanecer encendidas. Hipo entonces voló al lugar que Astrid le contó era el único en el que podía encontrar un poco de paz.

Cuando aterrizó no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de alivio, ahí estaba dormida acurrucada en una hermosa dragona blanca, de repente su enojo se había esfumado, ser Hipo y Astrid sería suficiente siempre, porque sin importar lo que pasara, él no podía dejar de estar enamorado que aquel pacífico y perfecto rostro.

Tormenta apenas se movió un poco cuando detecto la presencia de Hipo quien le ordenó silencio y tomó en sus brazos a la chica, como aquella vez cuando Astrid llegó a la vieja Isla del Dragón, el día que Hipo la rescató, ella solamente se acurrucó en su pecho, estaba cansada, embarazada y en el lugar más seguro que su cuerpo conocía, era todo lo que necesitaba para no despertarse.

Justo como un flashback Hipo recostó a la ojiazul en la cama, la cubrió y besó su frente, pero al contrario de esa ocasión, esta vez se recostó a su lado y la estrechó en sus brazos –Descansa M'Lady- le susurró

POV ASTRID

Cuando los primeros rayos de sol deslumbraron mi rostro comencé a tomar conciencia de mí, mi cuerpo estaba recostado en un lugar tan suave como una nube, distando tanto del duro suelo en el que recuerdo haberme quedado dormida, sentí un peso sobre mi vientre eran unas manos que no me permitían moverme, entonces comencé a escuchar mi sonido favorito de cada amanecer, la respiración de mi esposo, abrí lentamente mis ojos, las habitaciones del palacio Naddod, me giré lo más lento y discreto que pude, ahí estaba su rostro, el rostro que me daba paz, tan tranquilo tan relajado, no quería ser más una carga para él, pero simplemente, ya no podía vivir sin él.

-Buenos días- lo escuché decirme con la voz ronca y sin abrir los ojos

-Hola- susurré acariciando su rostro y presentando mi total atención a cada una de sus pecas, podían pasar años y aún podría recordar a cada una de estas -¿Cómo llegué aquí?-

ASUNTOS DE PAZ (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora