CAP 32. LA RUEDA GIRA

1.4K 132 146
                                    

POV ASTRID

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ASTRID

-Paremos en la montaña que sigue nena, necesitas descansar- le ordené a Tormenta, llevábamos la mitad de la noche y todo el día sin parar de volar y Naddod no se iba a ir a ningún lado.

Si se preguntan, después de su intervención en la última batalla hace más de catorce años, decidimos que podríamos confiar lo suficiente en ellos como para enseñarlos a entrenar dragones, pero han preferido mantener el mundo sagrado de dragones en manos de nuestro reino. Pero eso no quita que el correo del terror haya sido efectivo de vez en cuando, entre ellos el terror terrible que hace un par de días me aviso la perdida de la reina.

Quizá nunca he compartido los pensamientos y creencias de mi abuela, y muchas cosas de ella me molestaban, pero después de que navegaran kilómetros y kilómetros por luchar una guerra que no les correspondía, nuestros lazos se estrecharon más de lo que me gustaría admitir.

...flashback...

En el nido

POV NARRADOR

-Te equivocas Anika...no soy una impostora... SOY UNA VALKIRIA-

-¿Y hasta ahora te das cuenta?- la hizo voltear una voz a sus espaldas que recientemente había llegado y que conocía a la perfección

-Finalmente terminó- le dijo aliviada mientras el castaño caminaba hacia ella –porque ya se acabó ¿cierto?-

-Si, por supuesto- le dijo apoderándose de ella en un abrazo para después besar su frente –para siempre-

-Para siempre- susurró la ojiazul acomodándose en su pecho

-Te amo pequeña guerrera- le respondió el castaño aparentando mucho más su abrazo, tan cercano que incluso compartían un mismo aliento, Astrid incluso se dio el lujo de cerrar los ojos y disfrutar por un segundo que todo había terminado.

-Y yo ti chico dragón- víctima de su estatura, no le quedó más que ponerse de puntillas para poder alcanzarlo e invitarlo a compartir un beso, invitación que encantado el castaño aceptó tomando la parte trasera de su nuca y acercándola más hasta que sus labios terminaron por unirse. Con suavidad y paciencia, como si el tiempo fuera su mejor amigo se dieron el lujo de besarse una y otra vez hasta que decidieron que era hora de regresar.

De la mano, victoriosos y tranquilos, bajo la tormenta generada por el srkrill, escoltados por el furia nocturna y el nadder en su manto blanco, ahora ni Tormenta ni Astrid tenían que esconderse, con suerte, nunca más.

Cuando salieron, gritos de victoria y alegría los aturdían, los guerreros en el suelo levantaban sus espadas en homenaje a su victoria, el en cielo los jinetes volaban y daban piruetas con animados dragones gobernando el cielo. En el mar, la emoción era tan comparable como la fuerza misma del océano.

-Patán Patán oi oi oi- se escuchaba a Patán gritar pasando con Colmillo desde el cielo en donde el vanidoso dragón no evitaba prenderse en llamas, por supuesto sin querer incendiaron un árbol.

ASUNTOS DE PAZ (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora