CAP 18. LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA (Part III)

1.4K 147 62
                                    

POV ASTRID

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ASTRID

-Perfecto ... Un pesadilla moustrosa- me quejé cuando el dragón apareció, nunca creí decir esto, pero ojalá Patán estuviera aquí. 

Troné mis dedos, moví mi cuello un poco y estiré mi mano. 

-¿Qué te parece si salimos de aquí ?- le pregunté cuando su cabeza descansó sobre la palma de mi mano.  

Gente lista, se escondieron para que los jinetes no los encuentren en mar, pero me trajeron a una isla con dragones, supongo que no lo son tanto, ademas no llegaron lejos, será fácil encontrarlos y acabar con la base... pero por ahora, solo quiero llegar a casa. 

POV HEATHER 

-Nada-

-Nada-

-Nada- dijimos todos en nuestra segunda reunión

-Se esfumaron- se quejó Patán 

-No podemos volver sin Astrid ... - negó Estoico

-Una última ronda de búsqueda, nos veremos en la Orilla esta vez, si no la encontramos, tendremos que mapear las islas... Pero para eso, necesitamos reagruparnos- opinó Moggadon
-Bien... Suerte a todos - 

-¿Alguno quiere a los Bruts?- se quejó Patán -no me lo tomen a mal ... Pero ...- dijo señalandolos -me tienen harto- 

-Bien- dije con los ojos en blanco -Gemelos vienen conmigo... ¿Cami? - 

-Si no hay de otra- dijo resignada volando hacia Patán 

-Hola cuñada- le dijo haciendo que Camicazi soltara un suspiro de hartazgo 

-Suerte a todos... Especialmente a Cami...- se burló Ossur 

POV NARRADOR 

-Se acabó- se quejó Hipo justo cuando el sol salía -me uniré al grupo de búsqueda- les dijo llamando a Chimuelo para salir a volar pero justo en la pista, el horizonte junto a los primeros rayos de sol dejaron ver a un pesadilla llegar -Thor- suspiro aliviado cuando alcanzó a ver al jinete del desconocido dragón.

Sin decir una palabra corrió cuando esté aterrizo, la bajó y se aferró a ella. La aprisionó contra el, no dijo nada, los latidos de ambos corazones podían escucharse por los más atentos. Ahí estaba, la tenia en sus brazos, al fin podía volver a respirar. 

El castaño tomó su nuca y le plantó un beso aliviado, ella por el contrario respondió con la misma emoción hasta que cayó en cuenta de su realidad. Terminó aquel beso y se acomodó en el pecho del castaño permitiéndose llorar.

-Shhh... Ya están aquí, están a salvo- la tranquilizaba Hipo -Hola pequeña mía- 

-Hipo me la quitaron...- sollozó -me arrebataron a mi Tormenta- Hipo sonrió de lado 

ASUNTOS DE PAZ (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora