POV NARRADOR
-¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó curiosa acariciando a la furia luminosa –creí que tu misión se había terminado cuando trajiste las piedras- la dragona entonces la miró y movió su cabeza de un lado al otro haciendo notar una pequeña nota que traía en su cuello colgando.
Para mi hermosa Milla
Astrid dibujo una sonrisa nostálgica, reconocería esa letra en cualquier lugar, después de todo ha pasado años leyendo sus libros –Siv- murmuró ella, se acercó a la furia luminosa y quitó el lazo en el que colgaba dicha nota –vámonos a casa- le murmuró para después subir en Tormenta.
Un largo viaje les esperaba a casa.
***
-¿Es todo?- le preguntó Hipo a Patapez en modo sarcástico mientras enrollaba la enorme lista de pedidos que el vikingo tenía
-Oye oye, no me juzgues- se quejó ofendido Patapez –mira que he tenido que acortar algunos gastos para una cena-
Hipo puso los ojos en blanco y guardó la lista en la mochila de Chimuelo, Astrid llegaría mañana, y pasado mañana todos los participantes del snoggletog estarían también ahí, Patapez como el encargado estaba volviéndose loco, así que Hipo se auto proclamó para ir a comprar todo lo que hacía falta.
-Díganme- les dijo a los gemelos, Gallina y Milla que lo esperaban con una sonrisa melosa en la pista de despegue
-¿Podemos ir?- le preguntaron los tres al mismo tiempo con un puchero
-Gracias, pero Patán me va a acompañar- los tres dieron un suspiro triste
-Por favoooor- le suplicaron mientras Gallina cacareaba triste
-Anda espina de pescado que tengo que llegar temprano a casa- le dijo Patán llegando con Colmillo y subiendo a el –no pienso volver a dormir en el sillón- Hipo lo miró curioso –no preguntes, pero a Minden no le encanta que llegue después de la hora de dormir de los gemelos-
-Ah... la hora de dormir...- dijo burlón Hipo –bueno entre más rápido nos vayamos más rápido regresamos-
Unos chillidos exagerados llamaron su atención y se encontró con los ojos de puchero de dos adultos y una niña, enternecido solo negó con la cabeza y estiró la mano para que su hija subiera con el a Chimuelo. Los gemelos emocionados corrieron a Eructo y Guacara y al fin partieron a los mercados del Norte.
Cuando llegaron fueron recibidos como ya era costumbre, un par de saludos y no más, Hipo era tan cercano a la gente que está ya estaba acostumbrada a él, después de tantos años, Hipo logró quitarse los saludos incómodos e innecesarios como rey.
Hipo y Patán cumplían exactos con lo que la lista les decía, Brutacio, Brutilda y Milla los seguían al principio animados, pero cuando llegaron a un cuarto de la lista estos ya estaban completamente aburridos.
ESTÁS LEYENDO
ASUNTOS DE PAZ (HICCSTRID)
FanfictionUn enemigo dispuesto a no rendirse, un secreto más por ser revelado y un imperio creciendo, serán la mitad de los problemas que enfrentarán. Aunque queda algo que contar, aún queda una vida que conservar. La rueda gira, las vidas siguen y el tiemp...