CAP 19. UN SOLPLIDO DE LA VIDA

1.6K 140 73
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

Rápidamente y para evitar que viera aquel carmesí en la cama tiró una de las mantas para ocultarlo –Chimuelo- gritó a su dragón que cómodamente dormía en la planta baja –busca a mamá- le suplicó cuando este llegó.

Inmediatamente comenzó a correr el dragón incapacitado a volar solo hasta la Casa Club en donde Valka cuidaba de Tormenta

-Hipo...- era todo lo que podía expresar la ojiazul mientras el dolor y la preocupación se apoderaban de su cuerpo

-Shhh... estarán bien- trataba de tranquilizarla arrodillado en la cama besando su frente una y otra vez tratando de ocultar su propio nerviosismo –estarán bien...-

***

-Vacía, esta maldita isla está vacía- le dio el reporte Eret a la molesta mujer, respiró profundo caminó hacia la costa, permitiendo que las olas mojaran sus pies 

-Destruyan la Orilla del Dragón- ordenó

Eret salió a su orden, las embarcaciones comenzaron a prepararse, en solo un par de horas zarparan a la Orilla y la destrucción al último lugar seguro del archipiélago comenzará

***

Hipo salió volando con Chimuelo con una casi inconsciente ojiazul envuelta en una manta, era el mismo riesgo esperar que el correo del terror llegara a Gothi y que esta pusiera un pie en la orilla que la idea de ir sobre el aun líder en velocidad Furia Nocturna hasta ella.

El castaño la acomodó en su regazo, la abrazó con una mano mientras la otra se aferraba a la silla de Chimuelo, angustiados aquellos que se despertaron lo miraban con la promesa de seguirlo con la velocidad que sus propios dragones podrían darles.

-Frigg... apiádate de ellas- suplicó Valka al verlos partir, se recordó a ella misma, cuando creyó que Hipo no sobreviviría al nacer recordó el terror y el dolor que le causó aquella idea, ha sido testigo de la ilusión y de todo lo que aquella pareja ha hecho por mantener a su hija a salvo, a todo lo que se han enfrentado y a todo lo que están dispuestos a enfrentarse, ellos más que nadie merecían la piedad de los dioses, pero algunas decisiones divinas, no pueden ser comprendidas por los mortales. 

Hipo negaba con la cabeza mientras estaba sobre el aire, invadido por un flashback tan doloroso y angustiante como ahora mismo, justo como en la noche en que creyó perderla después de ser alcanzada por una daga en su esternón, abrazándola rogando a los dioses piedad, rompiendo casi la barrera del sonido con un dragón tan asustado como el jinete, se concentró de nuevo a la idea de no perderlas. 

POV ANIKA

Los hombres de movilizan, se preparan para atacar la famosa Orilla del Dragón, el amanecer llegó muy pronto, la niebla matutina se cierne sobre esta isla, han pasado casi 15 años desde mi expulsión de Naddod y aun hoy no puedo tolerar este frío, pasé solo un año protegida en este archipiélago, hasta que decidí irme a uno vecino en la lejanía el este. 

ASUNTOS DE PAZ (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora