Por favor, mantente a salvo. No te aferres al silencio. Si es que sientes que no puedes sobrellevarlo solo, no temas, sabes que siempre va a existir alguien a quien puedas extenderle la mano en busca de ayuda. Pídela, no te avergüences de ser débil, todos lo somos, eso es lo que nos hace humanos después de todo.
Por favor, prométeme que no vas a dejar que el miedo te paralice. Que aunque sea a los gritos, vas a pelear. Sé que es difícil, ni siquiera debería discutirse, pero si hay razones para continuar, entonces ¿por qué no hacerlo? Sabes que existen, sabes que no estás en este mundo sólo porque sí, usa esos motivos para llenarte de fuerzas y buscar la luz.
Por favor, ten en cuenta que tu sufrimientos no es solamente tuyo, que hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por las cosas que te pasan. No les cierres las puertas, más bien, úsalas como las herramientas que te ayuden a construir una salida. La vida siempre ha sido más fácil y llevadera cuando se está en compañía de otros.
Por favor, come bien y descansa lo suficiente. Sé que es tedioso que te lo repitan todo el tiempo pero es inevitable, cuando se es una maravillosa persona como lo eres tú, así es como funciona, la gente no puede dejar de pensar en lo miserable que serían sus vidas si alguna vez te pierden. Sé que a ti también te sucede, atesorar a alguien fervientemente. Por favor, entiende.
(y aquí sucedió el hiatus de byg </3)