04. Problemas

547 32 11
                                    

E M I L Y

Fui con el ruloso, él iba delante de mi, era unos centímetros más alto, incluso no tanto pero si mas que yo, lo que me hacía sentir como un diminuto e indefenso minion.

Observé su perfil discretamente, pude observar que tenía pecas en los pómulos, su piel no era muy morena ni muy pálida, era un término medio, lucía perfectamente cuidada, y su cabello, Dios mio su cabello se veía fantástico, de pronto unas extrañas ganas de tocar su cabello y sentir que tan suave estaba entraron a mi.

¿Y tú amiga?, ¿para cuando tu cabello lucirá así?.

Ok, yo definitivamente jamás tendré el cabello así de cuidado, mi cabeza es un desastre, no lo peino cuando no tengo muchas ganas de pararme temprano, la mayoría de veces llevo el cabello suelto o una simple coleta.

En resumen: Un nido de pájaros.

De pronto, una voz me sacó a la realidad.

--Te demandaría por acoso, llevas todo el camino mirándome-El ruloso rompió el silencio.

¿Recuerdan cuando dije que lo veía discretamente?, pues la palabra "discreta" y todos sus derivados para mi no existen, porque mis ojos podrían estar literalmente saliendo de mi cuerpo y yo ni cuenta me daría.

Ok eso fue muy creepy.

Trágame tierra y escúpeme en 2015 en un concierto de One Direction.

--Yo eh...

--Tranquila, nadie puede resistirse a este bombón, estoy muy consciente de eso-Me guiñó un ojo.

Estás lindo pero no es para tanto querido.

Pero no lo dije, solo lo pensé, me quedé callada como una tonta hasta que llegamos al salón.

--Señorita Jones-Habló el profesor con un tono estricto, de esos que hacen que te cagues en un segundo porque sabes que hiciste algo mal.

--¿Si señor?.

--He notado que en los últimos meses su rendimiento académico ha bajado mucho, quiero escuchar una razón justificable por la cual usted pasó de ser una de las mejores de la clase, a una mas del montón.

Bueno, la razón es muy simple, problemas económicos por el trabajo de mi hermana, idas al psicólogo cada fin de semana para verificar que la muerte de mis padres no me haya afectado lo suficiente para hacerme entrar en depresión, problemas escolares, entre ellos que todos me llaman Zorra y ya no tengo amigas. 

Pero no lo dije, ¿saben por qué? porque a pesar de todo no ha pasado nada.

Nunca pasó nada, nunca pasa nada, nunca pasará nada.

Estoy feliz, soy feliz.

¿No es así como debería sentirme?.

--No hay razones señor, simplemente pasó-Respondí cabizbaja.

--¿Simplemente pasó?, entonces simplemente pasó esa es su justificación.

--Escúcheme, Lo siento ¿ok? pero no lo puedo explicar es..complicado.

--Pues yo también lo siento, pero tendré que suspender sus clases y pedir a su hermana que la lleve a un instituto de recuperación, para que recupere sus notas, sino es de esta manera perderá el semestre-Negué varias veces ante su petición.

--No, por favor no lo haga..mi hermana y yo no podemos en este momento es...es difícil.

El ruloso interrumpió.

[Te amo, Grazer.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora