06. La fiesta

488 28 3
                                    

E M I L Y

--Ah, James, olvidé decirte algo-Dije mientras tomaba asiento en la biblioteca del colegio, ya era hora de salida, pero nosotros decidimos quedarnos un rato mas a platicar.

--¿Si?-Tomó asiento al igual que yo.

--Si iré a la fiesta de esta noche.

--¡Maldición esa es mi chica!-Exclamó un poco fuerte, por un segundo los estudiantes se centraron en nosotros, y no precisamente por gritar en una biblioteca, para los demás, nosotros eramos dos bichos raros.

--¿¡Puedes callarte!?-Regañé a James.

Puso los ojos en blanco.

--¿Qué te hizo cambiar de opinión?-Preguntó, esta vez en susurro.

--El chico nuevo, Jack.-Respondí sin importancia alguna, al instante abrió sus ojos como platos, y empezó a toser repetidamente.

--¡¿Qué!?-Gritó, esta vez, los estudiantes nos miraron mal.

--James por última vez callate o nos sacarán.-Advertí.

--¡¿Cómo es que no me dijiste nada?!-Chilló con emoción-¿Cuándo? ¿y cómo?-Preguntó.

--Ayer, él fue a mi casa para empezar las clases en la tarde de las que te hablé, y me invitó, iremos juntos.-Expliqué restandole importancia.

--¡Pero si lo tienes a tus pies!-Gritó en un susurro.

--Estás mas emocionado que yo, ¿no te molesta que vaya con él y no contigo?.

--¡En absoluto!, sé que él es el comienzo de una nueva era para Emily Jones, así que gózalo, ¡eres una perra mala!-Dijo con un gruñido.

--No soy ninguna perra mala, estúpido.

--¿Y qué te pondrás?-Preguntó.

--Lo que sea, no es importante de todas formas.

--¿No es importante?-Alzó una ceja incrédulo-Debes ponerte preciosa, cuando menos lo esperes ¡Poof! estará  sobre ti como perro buscando agua en el desierto.

Reí ante su comentario, James no tiene remedio.

Se inclinó hacia mi y susurró:

--No olvides llevar pastillas, nunca se sabe cuando será tu primera vez.

--¡Estás loco James!.

[...]

--¿Cómo te fue en el colegio?-Preguntó Lani sentándose frente a mí, mientras su novio terminaba de cocinar.

--Bien, y a ti, ¿cómo les fue en la cena de anoche?.

--Bien, hoy saldremos otra vez, claro, si no te importa, si quieres nos quedamos contigo.

--Tranquila, también saldré hoy.

Me miró impactada, como si no estuviera hablando conmigo sino con un muerto.

--¿Quién eres y qué hiciste con Emily?.

--Jaja qué gracioso.

--¿Escuchaste Adam?, ¡saldrá!-Dijo con sorpresa actuada.

--Ya dejala Lani.-Sonrió.

Le di una mirada de agradecimiento a mi cuñado.

--¿A dónde irás?-Preguntó Lani.

--A una fiesta, es en el centro de la ciudad, no muy lejos de aquí en realidad, te enviaré mi dirección cuando llegue.

--¿Irás con James?-Preguntó.

--No precisamente, iré con un chico que conocí ayer, es nuevo.

--¿Chico que conociste ayer? ¡estás loca Emily!.

--Bebé tranquila-Dijo Adam tratando de tranquilizarla.

--No puedes quejarte, tú me dijiste "Sal este fin de semana hazlo por mi" te lo prometí y ahora lo conseguí.

--Por Dios Emily, ¡no con un extraño!.

--Creo que así fue como tú y yo nos conocimos-Dijo Adam rompiendo el incómodo ambiente.

No pudimos evitar reír.

--No ayudas con eso amor-Se besaron.

Iugh.

Asco con sus besos melosos.

--¡Basta! ¡no aquí!-Reproché.

--No te quejes, harás lo mismo con ese chico nuevo en unos meses.

--¡Claro que no! ¡nunca!.

--Eso crees tú-Me sacó la lengua.

Volteé los ojos en señal de rendimiento.

--Espero que la pasen bien.-Dije finalmente.

--Tranquila, la pasaremos bien, tal vez no la traiga hasta mañana, estaremos muy ocupados esta noche.-Dijo Adam con cara pícara, Emiliana por su lado le dio un pequeño golpe en el estómago.

--¡Que ejemplo le estamos dando!.

--¡Pero si ella lo hará algún día!.

--¡No ahora! ¡Tiene quince!.

Adam la calmó con un beso nuevamente, Dios, sus hormonas si que estaban activas.

--¿Este es el momento en que me voy a mi habitación porque me dan asco sus besos?-Pregunté a nadie en particular.

Se separaron del beso.

--No sin antes decirte que, nada de perder la virgnidad, ni mucho menos cosas con desconocidos, pocos tragos ¿entendiste?.

Asentí, me parecía perfecto considerando que no me atraía eso de tomar, pero todos tienen su primera vez ¿no?.

[...]

Me levanté de mi pequeño descanso, en realidad, no tan pequeño, me quedé dormida, tomé mi celular y vi dos mensajes.

Uno era de mi hermana diciendo que ya se fue y que la pasara bien esta noche.

El otro era Jack, al principio me pareció extraño, ¿cómo tenía mi número?, tal vez se lo di ese día con la dirección de mi casa, el fin, el mensaje decía que me pasaría buscando a las 7:00 pm, vi la hora en mi celular ¡son las ¡6:20! me paré de inmediato y tomé una ducha rápida, luego literalmente saqué toda mi ropa en busca de algo decente, le había dicho a James que me daba igual el como iría vestida, pero la verdad es que si me importaba, no sé por qué pero después de mucho tiempo sentí la necesidad de impresionar.

Tal vez Jack piensa que soy poca cosa ¿cierto?.

Hoy cambiará de opinión.

Soy muy insegura con mi cuerpo, siento que nada me queda bien, pero cuando alguien hace alguna ofensa sobre mi físico saco mi lado defensivo.

Mi autoestima es una mierda ¿okay? pero la única que puede decir que soy fea, soy yo.

¿Ilógico? ¿no es así?.

Planché mi cabello negro haciéndolo lucir un poco mas largo de lo habitual, me puse un vestido negro que se ajustaba completamente bien a mi figura, me coloqué unas zapatillas negras brillantes.

Tal vez eso arruinaba un poco el look, ¡Pero tendrán que cortarme un pezón antes de hacerme usar tacones altos!.

En maquillaje solo usé un labial rojo mate que resaltaba.

Me vi en el espejo por última vez, ¡perfecta!.

Sé que es una fiesta grande, e irán muchas personas de muchos colegios así que es mi oportunidad para impresionar.

Página en fb:F E E L I N G S. Ϟ.
♡♡

[Te amo, Grazer.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora