Cuando abrió los ojos lo primero que sintió fue un dolor generalizado en todo el cuerpo, lo segundo es que estaba sentado contra una pared y lo tercero sus manos estaba atadas. El frío oscilar de las cadenas lo llevo a deducir que lo que tan apretado sentía entorno a sus muñecas eran grilletes y unos que no podía romper. Abrió los ojos con dificultad,pues se sentía bastante aturdido. Oía voces no lejos,pero eran sólo un murmullo indescifrable que poco a poco fue oyendo mejor. Reconoció una voz,era el Gran Sacerdote,las otras dos no venían a su memoria. Su vista era borrosa, parpadeo un par de veces intentando poder ver las tres figuras que parecían estar tras una reja a unos escasos metros.
Pasaron varios minutos antes de que sus sentidos y sus mente despavilaran descubriendose encadenado en una celda ¿como llegó ahí?¿qué estaba pasando?
Intento hablarles a las figuras que aún no le eran del todo claras, aunque una era obvio que era Daishinkan. Quiso hablar,
pero ni una palabra logro escapar de sus labios,descubrió que una especie de mascarilla metálica la cubría.Finalmente y con una horrenda sorpresa descubrió quienes estaba tras la reja.Eran Freezer, que ahora llevaba el atuendo de dios de la destrucción del universo siete y Ro el viejo supremo kaiosama,quien ahora lucia como un muchacho.
¿Que estaba pasando?¿era alguna pesadilla?¿donde estaban el señor Bills y el supremo kaiosama Shin?¿porque él estaba en una prisión?¿que rayos estaba pasando? Que alguien se lo explicara por favor.Su último recuerdo era que iba camino a la tierra con el señor Bills,luego sólo estaba ahí encadenado en un calabozo. Miro sus largas piernas extendidas cuán largas eran,su atuendo daba señales de haber sido atacado¿pero por quién?¿que hacia Freezer como dios de la destrucción? ¿que hacia Ro como el supremo kaiosama?¿por que su padre estaba allí hablando con ellos?¡que alguien se lo explicara porque no entendía nada!
Lo poco que logro escuchar de aquella conversación fue que la tierra había sido destruida por Bills y que Goku y los demás estaba muertos,que las super esferas del dragón tampoco existían ya.Pero de ninguna manera podía ser cierto que el señor Bills haya destruido la tierra y mucho menos que Goku haya muerto en dicho evento.
Otra cosa que escucho fue que al enterarse de aquello el supremo kaiosama Shin había decidido suicidarse para detener a Bills,no eso tampoco tenía sentido y por que escoger a Freezer como dios de la destrucción ¡nada le hacía sentido!Finalmente explicaban que al enterarse de aquello Zen oh sama había decidido castigarle a él, por no controlar a Bills y los nuevos dioses lo veían con una sonrisa burlona desde el otro lado de esos barrotes,mientras que la mirada de su padre lo veía con tristeza. Los tres le dieron la espalda y se alejaron lentamente,
dejandolo allí confundido, desesperado y queriendo gritar sin poder hacerlo:¡¿qué está pasando aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...