treinta y dos

197 46 10
                                    

-¿Asi que me estuviste espiando?- dijo Ro y adoptó una postura de defensa-todo lo que te faltó para, ser un buen supremo kaiosama fue conocimiento y algo más de perspicacia.Asi,tal vez,no te hubiera engañado tan fácilmente.

Freezer adquirió su última fase, mientras que Vegeta, seguía como súper Saiyajin,sin embargo,pese a eso era capaz de mantener una buena pelea con el dios de la destrucción,algo que irritaba a Freezer y causó curiosidad en Whis,que decidió mirar a Vegeta de más cerca,
metiéndose imprudentemente entre los dos por un momento.

-¡no estorbes!-le gritó el dios.

-yo sólo venía a asegurarme de que este bien,señor.Como parece estar en desventaja me preocupe-le dijo el ángel provocando la ira de Freezer.

La furia que el ángel causó en el dios,lo hizo arrojar a Vegeta una enorme cantidad de energía,que el Saiyajin apenas pudo esquivar, más Freezer anticipo su movimiento y lo golpeó por la espalda.

-¡desaparece!-le gritó mientras el Saiyajin iba cayendo y él,volvía a lanzarle otro ataque,esta vez un hakai.

-adios,iluso-le dijo Ro e intento teletransportase sin lograrlo-¿qué pasa? ¿qué me hiciste?

-él iluso no soy yo-le dijo Shin,con una sonrisa astuta y chasqueo los dedos.

Unos hilos verdosos rodeaban a Ro y estaban en todo su cuerpo como una especie de telaraña. Shin volvió a chasquear los dedos y los hilos oprimieron al supremo kaiosama haciendolo caer al suelo.

-Digame lo que quiero saber y lo dejaré ir-le dijo Shin.

En ese momento Trunks salia del templo volando a baja altura con Bills,en su espalda arrastrando las cadenas de su cautiverio.

-¡Noooo!-grito Ro y su voz fue ronca,gutural y desesperada-¡dejalo! ¡devuelvelo a donde estaba! ¡ese es su lugar! ¡ahí debe quedarse!.

Odio,un profundo odio era lo que había en cada palabra que Ro gritaba.Un odio tan grande que le permitió ponerse de pie pese al dolor que aquella atadura mágica le causaba. El odio que le borrba el juicio y que lo llevo a destruir un mundo entero sólo para conseguir su revancha.
Tan fuerte era el deseo de Ro por dañar a Bills,que no era capaz de ver las propias heridas que se causaba así mismo. Había rejuvenecido y para qué,si estaba más demacrado que cuando era un anciano.Era un espectáculo lamentable y triste de ver,Shin no pudo evitar sentirse triste por él y comenzó a caminar hacia Ro, mientras este intentaba avansar hacia Trunks y Bills. Lo tomo por los hombros y lo derribo boca abajo en el piso.

-¿qué esconde supremo kaiosama Ro?-le pregunto Shin y obtuvo la respuesta viendo los pensamientos de él.

Después de eso le dió un golpe en la nuca y lo dejo sin sentido. Fue con Bills,l o curó,le restauro las ropas y le dió a beber algo que traía en una pequeña botellita.

-Trunks,cierra los ojos por favor- le pidió Shin.

El niño no entendio el porque, pero lo hizo y unos minutos después le señalaron que podía abrirlos. Bills estaba de pie para entonces y él mismo se quitó las cadenas para avanzar hacia Ro con pasó lento,amenazante. Lo  hubiera exterminado allí mismo, sino es porque Shin se le interpuso.

-fue suficiente-le dijo algo temeroso,pues la mirada de Bills era realmente espeluznante-por favor,se lo pido,no más odio.No más revanchas.

Bills miro fijamente al Shin-jin delante de él. Tras unos minutos, se dió la vuelta y dijo:

-¡llévame con esos bastardos ahora!

Shin se sonrió y lo tomo por el brazo para luego extenderle su otra mano a Trunks y juntos llegar a la arena (o lo que quedaba de ella).

-¡señor Bills!-exclamó Whis al verlo aparecer junto a él y por poco lo abrazo-¡lo extrañe tanto! ¡su mal humor! Sus constantes arranques de ira, su falta de higiene bucal...

-¡Whis ya cállate!

-lo siento me deje llevar-dijo el angel al tomar distancia.

-¡Bills!-exclamó Freezer al verlo.

-¡ja! Con que descaro me llama por mi nombre sucio ursurpador-declaro Bills sentándose en la silla que antes uso Freezer-¡adelante! Continúen sea el que sea que gane está contienda.Al que quede de pie,lo eliminará de la forma más dolorosa posible.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora