-¡te dije que era una trampa!-grito Vegeta.
-¿trampa?-repitió Ro intrigado y descendiendo al patio,mirando con desdén a Shin-esta barrera simplemente es una medida de seguridad,en caso de ser atacado o de que alguien quiera saquear mi templo.No estoy interesado en ninguno de ustedes dos,
muchachos. En este momento,
usted Vegeta,no es ninguna amenaza,es sólo un...insecto y en cuanto a ti,Shin,no eres rival para mí.Asi que voy a ofrecerles un trato. Los dejaré ir si dejan a Bills atrás...Shin,miro a Vegeta por encima de su hombro y este tenía una expresión de indignación.
-¡Él tiene razón! dejame aquí-le dijo la voz de los pensamientos de Bills al ex supremo-él no va a matarme,quiere verme sufrir ¡esta bien! Resistiré...¡vayanse! Y preparen un plan antes de intentar algo como...
-¡guarde silencio!-le gritó Shin- desde su mente al anterior dios de la destrucción.
Shin tenía que tomar una decisión,pero no sabia que hacer al respecto. Dejar a Bills le molestaba,pero era lo más sensato si es que Ro,hablaba en serio respecto a dejarlos ir,pero no era tan ingenuo para creer en su palabra así nada más.
-¡olvídalo!-grito Vegeta-no voy a dejarlo aquí a merced tuya.
-pero si fuiste tú,Vegeta,quien nos entregó a Bills ¿lo has olvidado? ¿le contaste a Shin esa parte de la historia?...creo que no ¡Bien! Yo te contaré.
"Freezer y yo teníamos un plan, sólo teníamos que lograr que alguien diera una pócima al señor Bills y Vegeta fue más fácil de convencer,de lo que podrías imaginar. Astutamente,el príncipe Saiyajin,le llevo un nuevo platillo al ingenuo dios, que comió sin sospechar que en ese alimento iba un brebaje que lo dejaba bajo una hipnosis poderosa,pero breve que me permitía darle una orden que obedeceria sin resistencia. Vegeta también lo hizo ir a la tierra y una vez allí,le señalé destruir aquel planeta. Claro que esa fue la parte que no le contamos al príncipe,como tampoco lo del veneno en su vino. Vegeta no titubeó en buscar venganza,en aliarse con un sujeto como Freezer y ni siquiera considero s sus seres queridos."
Vegeta bajo la cabeza mientras oía aquellas palabras y Shin se giró a verle con una mirada triste,pero sin reproche. Las palabras que le dedicaba Bills en su mente,eran bastante fuertes.
-y todo eso porque el orgulloso príncipe de los Saiyajin quería vengarse de ese mismo que ahora,por culpa,intenta salvar-continuo Ro- es cierto que Bills ordenó la destrucción de su planeta,pero Freezer lo iba a destruir de todos modos...y bien,
Shin ahora que sabes lo bajo que cayó Vegeta por su revancha ¿que harás?Él,guardo silencio un momento como para reflexionar.
-se que la destrucción del planeta tierra no fue algo que te agradará,le tenías cariño a esos humanos,pero podemos solucionarlo...traerlos a todos de regreso usando las super esferas del dragón con una que otra condición,como...
-no restaurar a Goku y los demás,pues podrían ser un problema para el dios de la destrucción actual ¿me equivoco,
Ro?-lo interrumpío Shin- y obtuvo una sonrisa como respuesta-¿tan tonto me creé como para creerme sus palabras? Yo creo en la redención y creo en que puedo confiar en Vegeta,
mucho más de lo que tú,puedes hacerlo en Freezer...-¡¡eres un chiquillo muy tonto!!-exclamó y azotó aquel recipiente contra el suelo
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...