Freezer sabía perfectamente que enfrentarse a Whis,no era opción
no sólo porque este estaba fuera de su alcance,sino porque le daba la oportunidad al ángel de acusarlo de rebeldía,detenerlo y llevarlo con Zen oh sama, para ser castigado o borrado,pero tampoco podía negarse a su petición así que le gustara o no debía responder a la pregunta.-las super esferas del dragón están esparcidas entre los universos seis y siete-le dijo Whis al fin -sino está en este universo entonces está en el otro,pero le advierto que meterse a otro universo sin ser invitado puede traerles varias consecuencias.
-si eso lo sé-declaro Freezer con disgusto-ahora muéstrame el paradero de Vegeta.
No podía negarse y eso era lo que más le enfadaba a Whis. Sin más opciones le enseñó la ubicación del Saiyajin,quien en ese momento volvía con Shin quien estaba despertando.
-así que el anterior supremo kaiosama está vivo,ese cretino de Ro dijo que moriría en dos días por suerte no le hice caso -señalo Freezer- Vegeta no será un problema en su condición actual,pero imagino que no se quedará de brazos cruzados mientras aún este respirando.
Con algunos de mis soldados bastará para detenerlos. Ahora
llévame con Ro.-¿no buscará la última super esferas,señor Freezer?-le pregunto Whis.
-si como dices la última se encuentra en el universo seis, llegar allí para sólo tomarla podría traerme problemas innecesarios,prefiero poner en práctica la diplomacia con mis vecinos,después de todo el señor Champa es hermano del señor Bills y podría no tomar bien que yo tomará su lugar.
"Y.. ¿quien lo hace?"
Fueron las palabras silenciosas en la mente de Whis.
Juntos partieron al planeta supremo donde Ro,permanecía atendiendo los deberes tribales de cualquier supremo kaiosama.
La presencia del nuevo dios lo apartó de sus tranquilas ocupaciones y lo hizo salir al patio para recibirlo.La presencia de Whis no fue de su agrado. La mirada que le dedicó lo dejo muy en claro.El ángel le devolvió una amable sonrisa que no fue más que para desafiar al pequeño shin-jin. Freezer pudo o no notarlo,pero para el ángel no pasó desapercibido el campo de energía que rodeaba al templo,
una medida de seguridad bastante inusual y que enseguida despertó la perspicacia de Whis.Un saludo cordial,un intercambio de formalismos y luego Ro los invito a pasar. Había en aquel lugar un extraño silencio,uno que era muy diferente al que reinaba cuando el supremo kaiosama Shin,estaba ahí.Este silencio era frío y estático, como el de una tumba. El sonido de sus pasos rebotaban en las paredes y se amplificaba por los cóncavos pasillos ¿donde estaba Kibito? Fue la pregunta que formuló Whis,pero que no verbalizo.
Ro los llevo hasta una sala casi desprovista de muebles y allí, sobre una mesa,había una pequeña estatua de un gato que parecía hecha de ébano,el nuevo supremo kaiosama se paro detrás de esta mesa para descansar su mano sobre la estatuilla y decir con seguridad y satisfacción.
-el señor Bills está sellado en esta estatua.
-¿como lo encontraste?-le pregunto Freezer un tanto sorprendido.
-fue fácil aunque admito que Whis,hizo un buen intento al lanzarle al espacio-comento Ro,
mirando al ángel-todo lo que tuve que hacer fue seguir la huella de mi magia y como estaba por entero paralizado,
sellarlo fue fácil.-así que es posible sellar a los dioses-comento Freezer con interés.
-con magia todo es posible-le dijo el supremo kaiosama.
El nuevo dios tomo la estatua en su mano derecha y la contempló un instante,luego la trituro en ella dejando caer los fragmentos de porcelana sobre la mesa.
Aquello desencajo a Whis y Ro, quienes se quedaron atónitos con aquella acción.
-adiós,señor Bills quisiera decir que fue un placer conocerlo,
pero me temo que no fue así-dijo Freezer y luego se río con una satisfacción cruel.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...