Habían pasos dos días y Shin aún no decidía que hacer. No quería mentirle a Vegeta,pero temía que si le contaba aquello al Saiyajin, nada lo detendría en su afán de rescatar a su hijo y aún no estaba listo para una acción semejante.
Pensaba en eso mientras ayudaba a Bills a comer cuando y esté,le puso la mano sobre el ante brazo para detenerlo. Cuando,Shin lo miro noto que el ex-dios tenía la boca llena del guiso que le estaba dando y apenas podía masticar.-¡lo siento!-exclamó y se levantó tan rápido que terminó por derramar la comida en las piernas Bills-¡lo siento!
-estás más distraído que de costumbre-le dijo Bills desde su pensamiento-¿qué te sucede?
-no es nada -dijo limpiando el desastre causado,pero cuando intento apartarse,Bills lo tomo por el codo-no es nada...
-te han dicho que mientes muy mal-le dijo Bills-dime¿qué es lo que te sucede?
Bills no tenía esa mirada hostil de siempre,parecía muy tranquilo de hecho y ya que no tenía con quién más hablar (Gowasu había salido),pues le conto lo sucedido.
-... entonces no sabes si contarle o no al cretino de Vegeta,lo que pasa con su hijo,pues no le digas y ya.
-si,pero no quiero que se vaya a enfrentar a esta contrariedad subitamente y...
-no podrás evitar que esto lo afecte,se lo digas a ahora o se lo digas antes de ir a enfrentar a Freezer,pero en mi opinión es mejor que no se enteré sino quieres que se distraiga de su entrenamiento.
-pero yo...
-¡no dejes que tus emociones te embarguen ahora,Shin! ¡piensa con la cabeza fría! Si quieres conseguir las super esferas del dragón que Freezer guarda,sólo podrás hacerlo por la fuerza y ya que me tienes en este miserable estado,tu campeón es ese Saiyajin.
-¡¿cree que lo tengo así por gusto?!-exclamó Shin-cierto es que sé como liberarlo,pero...
-¿pero qué?
Un hechizo,Bills era víctima de un hechizo muy particular que no se definiría como magia oscura sino como magia roja y se le daba este nombre por ser magia del tipo "romántico" sólo había una cosa que podría liberar a Bills,de ese parálisis por completo y era un beso de la persona que él amaba.Shin supuso que Ro buscaría la forma de someter a Bills,bajo algún conjuro o quien sabe que antes de liberarlo de esa condición.
Dudaba que Bills amara a alguien y si bien podían torcer las reglas con magia necesitaba a alguien que hiciera ese sacrificio,pues él no estaba disponible,se nego a responder nada más.Vegeta había ido a ver a Bills y por casualidad escuchó lo que Shin,relataba al anterior dios destructor,una rabia tremenda lo invadió y salió corriendo al jardín para...ese era el problema, ¿para qué? No podía irse de ese universo y honestamente,aun si lo logrará ¿que haría?. No podía dejarse llevar por la ira,eso ocasiono todo ese lío en primer lugar. Entregarse a la rabia sólo le había causado un dolor tremendo y afectado a muchísimas personas. No quería imaginar siquiera las horrorosas cosas que su hijo haría bajo la tutela de Freezer,pero de algo estaba seguro ese miserable lo mantendría con vida y si él,hacía las cosas bien podría remediar todo y ni siquiera recordarían esos acontecimientos,debía mantener la mente fría,fortalecer su cuerpo y esforzándose por conseguir sus objetivos lo más rápido,pero correctamente posible.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...