El shin-jin,era quien había estado en las gradas hasta que Vegeta, le lanzó a Trunks y para el Saiyajin, encontrar alli a su hijo no fue ninguna sorpresa. Shin le había contado todo y juntos hicieron un plan. Fue el aprendiz de supremo kaiosama el que disfrazó a Vegeta,ayudado por la magia y se pusieron de acuerdo con Jaco,para que el encuentro pareciera casual.
Shin actuó rápido llevándose a Trunks, mientras que el patrullero galáctico,se escabullo para ir a atender la otra parte de la treta.
El shin-jin llevó al hijo de Vegeta a un lugar seguro y puede parecer cruel que su padre le haya dado una paliza,pero es que así lo necesitaba Shin, para poder quitarle esa hipnosis en que Ro, lo sumergió y lo consiguió.Con las fuerzas reducidas, le fue bastante sencillo a Ro y Shin, influir sobre el chico. Como aprendiz,Shin,tenía nuevamente la habilidad de curar así que le restauro la salud. Le explicó brevemente lo que pasaba y que necesitaba su ayuda,el niño aceptó sin muchas preguntas y juntos partieron hacia el planeta supremo.
Al llegar,Shin pudo ver la barrera,pero le bastó pronunciar unas palabras para romperla, sabiendo que eso alertaria a Ro de su presencia y tal como lo pronóstico este salió del templo a recibirlos. Su aspecto los dejo algo desencajados,su ropa estaba sucia y rota,el cabello lo tenía enmarañado,tenia manchas de sangre seca por todas partes y Shin supo de inmediato que no eran de la suya. Con esa visión que poseían los Shin-jin recorrío el templo y localizó a Bills,la escena que vio fue algo perturbadora y mediante la telepatía le dió instrucciones a Trunks.
-¡no cabe duda que eres más astuto de lo que pareces!-le dijo Ro al ver a Trunks junto a él-no desperdiciaste el tiempo y aprendiste magia,pero eres muy ingenuo si crees que con eso bastará para vencerme,Shin.
-no quiero pelear con usted-le dijo el aprendiz-si me regresa al señor Bills nos iremos sin...
-¡él se queda!-exclamó petulante el supremo kaiosama-es mío ahora...¡y lo será hasta que me harté de hacerlo padecer!
Los ojos de Ro centellaron y una ráfaga de ki golpeó a Shin y Trunks,pero medio segundo después estaba recibiendo un ataque de parte de ambos.
La cara de felicidad de Whis, era casi ridícula y poco le importó la mirada de reprimienda de su nuevo señor.Ver a Vegeta abajo,
en la arena,lo emocionó bastante.-¡yo desafío al dios de la destrucción!-grito Vegeta-a un duelo en esta su arena...¿que dice el amo del universo?¿no tendrá miedo a perder?
Freezer estaba indignadicimo,su respiración era pesada pese a que su postura de pie era digna y desafiantemente. Nunca imagino que Vegeta, regresará tan pronto y si bien había estado preparandose para eso,aún no están seguro de estar listo.
-¿qué hará,señor Freezer?-le pregunto Whis más tranquilo- si rechaza el desafío quedará muy mal delante de los espectadores y le recuerdo que ordenó que estás peleas fueran transmitidas a todo el universo.
-¡cállate!...Eso ya lo sé-gruño Freezer-por supueto que acepto el reto... deberías considerarte afortunado de que me tome la molestia de tener un duelo con un insignificante mortal.
-a ver cuánto te dura eso,insecto-le dijo Vegeta.
En un movimiento que sólo Whis pudo ver, el nuevo dios y el Saiyajin,volaron al encuentro el uno del otro chocando sus puños.La arena entera temblo con la fuerza del impacto y cuando hicieron un segundo choque con los puños izquierdos,parte de las decoraciones de la arena de desprendieron y terminaron sobre las gradas,lo que hizo que los espectadores salieran huyendo. Sólo se quedaron los hombres de Freezer que transmitían la contienda y Whis, que mandó su neutralidad al carajo y animaba a viva voz a Vegeta.
-¡cierra la boca ángel de pacotilla!-le gritó Freezer.
El ángel recuperó la compostura y con una banderita en la mano con una gran "F" que agitaba de lado a otro dijo:
-¡Freezer Freezer un gran señor, pero si pierde...mucho mejor-dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...