-Ese es el sujeto que buscamos-dijo un de ellos señalando al shin-jin.
-el señor Freezer prometió un planeta al que se lo lleve-dijo otro.
-si,pero no olviden que debe estar vivo-indico un tercero.
¿Por que Freezer buscaba al ex supremo kaiosama con vida? Fue lo primero que Vegeta se preguntó ¿como los encontraron? Fue lo segundo,pero no tuvo mucho tiempo para pensar al respecto,
pues esos sujetos se le fueron encima directamente al shin-jin,pero los cinco quedaron inmóviles en el aire,para luego salir expulsados de la cueva por una ráfaga de ki,todo obra de Shin,quien luego se echo a correr al interior de la cueva gritándole que lo siguiera.-¿por que corres,esos tipos ni siquiera son rivales para ti?-le pregunto sin darse cuenta de que él también corría.
-te vez no,pero son muchos-le dijo Shin- además no me gusta lastimar a las personas.
-¿muchos? Si sólo eran cinco-replico Vegeta.
-¡son más de treinta!-le dijo el shin-jin.
En ese momento,Vegeta se cuestionó el hecho de que nunca sintió llegar a esos sujetos,sólo los vio en la entrada de la cueva y no sólo eso,sino que su cuerpo no reacciono al verlos pasar para atacar a Shin ¿era cierto entonces?¿que demonios le habían hecho a su cuerpo?
No tardaron en oír voces tras ellos y pronto algunos soldados de Freezer les dieron alcance.Vegeta intento repeler a uno de ellos,pero enseguida noto la diferencia. Fue un ataque insignificante,pero si bien pudo verlo no fue capaz de esquivarlo y con suerte logro cruzar los brazos sobre su cara, para no recibir el impacto directo,cuando intento darle un puñetazo fallo y cuando logro conectar el golpe fue desprovisto de fuerza.
-¡pegas como niña!-le dijo aquel sujeto.
-¡¡cállate!!-le dijo e intentó darle una patada sin éxito.
Hubiera sido golpeado sino es porque Shin,intervino y empujó al sujeto contra el que venía tras él.
-que no entiende,usted ya no puede pelear-le dijo y tomándolo del antebrazo lo obligó a correr.
La cueva estaba oscura,no podía ver absolutamente nada,sin embargo,el shin-jin parecía ver perfectamente o al menos mejor que él,pues la verdad descubrir que no era capaz de conectar un simple golpe lo dejo bastante descolocado y simplemente se dejó conducir por ese sujeto.
De pronto,a delante,una luz les hizo creer que estaban llegando a la salida(aún que ni siquiera sabían si había una salida),pero resulto que sólo era una bóveda iluminada por miles de gusanos luminosos que se desprendían del techo y las paredes cayendo al suelo cubiertos de baba y retorciéndose.
Shin siguió adelante corriendo hasta que noto que Vegeta no iba junto a él,se detuvo y miro atrás para encontrarlo de pie justo en el borde donde comenzaba la alfombra luminosa.
-¿que hace Vegeta? ¿Acaso quiere que nos atrapen?-le dijo.
-es que yo-balbuceo e intento dar un paso,pero retrocedió enseguida-es que yo...¡detesto las cosas asquerosas!...como gusanos, lombrices y ...todo esto es verdaderamente repugnante...
-pero si hace poco se comió un insecto-musitó Shin con una expresión de confusión bastante boba.
-¡¡eso es diferente!!-le gritó-no te quedes ahí ayúdame!
-¿por que no vuela?
-¡es verdad!-exclamó y lo intentó.
No tenía porque no lograrlo,lo había hecho esa mañana y lo hizo perfectamente,pero en esta oportunidad,si bien se elevó en un principio a medio camino simplemente se desplomó de bruces sobre la cama de gusanos.
El grito que dio debió oírse del otro lado de aquel planeta,se levantó casi de un salto tratando de quitarse los gusanos que se le quedaron pegados en la ropa, cuando con el rabillo del ojo logro ver que alguien iba hacia él con el puño en alto "kai-kai" escuchó decir y lo siguiente que sintió fue el agua fría entorno a él.
Shin había usado la teletransportación para escapar hacia algún lugar y había terminado en un río o algo así. En medio de la tormentosa corriente Vegeta no podía verlo. De pronto se sintió alzado y unos segundos después estaba siendo dejado de pie en la orilla para ver caer a su lado a Shin.
Lo volteo boca arriba y le llamó (no de la forma más amable) estaba inconsciente y no sólo eso,oscuras manchas habían aparecido en su piel y sangraba por la nariz.
-¿que está sucediendo?-se pregunto Vegeta con un oscuro presentimiento,respecto al futuro de ambos y al del universo.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...