veinticuatro

201 45 15
                                    

Habían pasado dos semana y ya habían logrado abrir treinta y ocho de los ciento ocho puntos en Vegeta,algo que tenía al Saiyajin y a Shin bastante satisfechos.

Bills había recuperado en parte la movilidad de sus brazos y cabeza,gracias a los cuidados de Gowasu a quien Shin, le pido que no lo liberará de la parálisis,por completo. El ex dios aún no podía hablar,pero al menos podía comer por si mismo,con lentitud.Aún así Vegeta,debía atenderlo y eso era algo tenso para ambos.

En cuanto a Shin cada tanto se ausentaba del templo y nadie sabía dónde iba,salvo por el supremo kaiosama de ese universo quien le advertía que era algo peligroso. Cuando Vegeta,término agotado por abrir los primeros tres puntos,
Shin descubrió en sus ropas el comunicador que le dio Jaco y con ese artefacto,hacia incursiones al universo siete para enterarse de que estaba pasando.

Tal como Jaco lo supuso,Freezer tomo el control del universo y lo primero que hizo fue ir con la patrulla galactica a exigir su sumisión. Muchos no lo aceptaron y lo desafiaron,una muestra de integridad que terminó en su destrucción,Jaco bajo la cabeza primero para no correr la suerte de sus amigos,segundo porque así podía informar a Vegeta de los movimientos de Freezer.Fue para Jaco una sorpresa que el anterior supremo kaiosama,lo contactará a traves de ese artefacto,que guardaba celosamente entre su nuevo atuendo.

Freezer prefería pasar más tiempo en una de sus naves que en su templo,pues allí se sentía más cómodo,la fuerza de la costumbre,suponían algunos.

Whis lo veía con curiosidad a ratos,ciertamente el emperador del universo,actualmente el dios destructor del universo siete,
parecía algo más pensativo de lo habitual. Había intentado conseguir la última de las super esferas,pero Champa lo expulso de su universo y le dijo que no lo fastidiara y en cuanto a Ro,este parecía haber desaparecido.Por suerte, Freezer,antes del auto impuesto claustro de Ro,habia logrado hacer que lo ayudará "con ese asunto".

Verán,poco antes de que le ordenaran a un hipnotizado Bills,
destruir la tierra,Freezer envío a dos de sus soldados a buscar a alguien;al hijo de Vegeta,el pequeño Trunks. Naturalmente llevarlo por la fuerza a la nave no era una opción para esos esbirros,pero su misión no era secuestrarlo sino llevarle,al muchacho,un comunicador que le permitiera hablar con el demonio del frío y así convencerlo de que lo visitara en la nave.Al principio fue fácil,
después de todo Vegeta le había dicho que Freezer "era un buen sujeto"(antes del torneo de la fuerza),mas el instinto del pequeño le hizo desconfiar a último minuto,pero Freezer tenía
un plan "B" y uno de los soldados,le clavo una aguja con un potente somnifero. Así se capturó al hijo del príncipe de los Saiyajin,para tenerlo a su servicio como un acto de desprecio hacia esa raza que tanto odiaba y porque tener un sirviente fuerte era útil.

Con la ayuda de Ro,le borraron la memoria e implantaron nuevos recuerdos en los que el niño reconocería al dios de la destrucción,como un padre adoptivo. Con una gran tristeza Whis tuvo que presenciar aquello,pero se las arregló para comunicarle esto a Jaco,lo recordaba del torneo con el universo seis y también del regreso de Freezer a la tierra y supo que se comunicaba con alguien por una casualidad en la que terminó cubriendole la espalda.Pensó un poco y luego lo vigilo con su cetro,asi logro averiguar qué en efecto se comunicaba con Shin y en un momento a solas pudo hacerle saber lo de Trunks.

Jaco se lo informó a Shin y al oír aquello,el anterior supremo kaiosama,quedó más que horrorizado. Volvió al universo díez alicaido,no podía decirle eso a Vegeta,pero tampoco podía mantenerlo en secreto.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora