once

233 46 24
                                    

Whis debía ser neutral,mas en esta oportunidad no podía mantener su habitual ecuanimidad,menos después de haber pasado dos días en un calabozo. Algo degradante para cualquier ángel,pero también por creer conocer los reales motivos por los que uno de esos dos,había armado todo ese malévolo plan. Podía comprender en parte su sed de una revancha,pero no justificaba en nada destruir un planeta como la tierra.

Ro había estado muy tranquilo desde que salió de la espada,
nisiquiera parecía albergar algo de rencor por todo lo sucedido
¿que detonó entonces este súbito cambio?¿seria acaso que él sabía lo que Bills propuso a Shin? En todo caso fue un arrebato sin ningún sentimiento involucrado.

Era común entre dioses esos furtivos encuentros,mas pocas veces involucraban afecto y entre esos dos no parecía haber absolutamente ninguno,por lo mismo Shin lo rechazó.Ese muchacho tenía un temple diferente y no actuaba por impulsos de esa índole,asi lo entendio Bills y nunca más regreso a buscarlo de esa manera,después de todo el dios nunca forzaba nada en esos aspectos.

Pero,Whis estaba al tanto de que en el pasado hubo alguien que  forzó a Bills,por medio de chantajes, a sostener una relación bastante mortificante para el entonces dios,que tubo que finiquitar aquello de una forma poco agradable,pero es que ¿podia hacer algo más? Como fuera,en el fondo esperaba que aquello no fuera asi,porque si había algo capaz de arrasar con mundos y galaxias,eso era un corazón despechado.

Sabía que Vegeta y Shin vivian,
muy por el contrario de lo que Ro y Freezer creían,pero no podía hacer nada por ayudarles,
menos teniendo al nuevo dios de la destrucción sobre él,exigiendo que encontrara la última de las super esferas del dragón,pero Shin había sido muy listo y la había puesto fuera del alcance de Freezer,si ese desagradable sujeto llegaba a ubicarla tendría que verselas con el dios destructor del universo seis o al menos eso esperaba Whis.

Pero al conocer el estado de Vegeta,durante una breve mirada que pudo darle en uno de sus escasos momentos a solas,Whis recordó uno de los objetos guardados en el templo del supremo kaiosama hace mucho tiempo y que lamento no tener a su disposición en ese momento.
Recordo también que el kaio-sama del norte era maestro y amigo de Goku y que por supuesto debía conocer a Vegeta por lo que,en otro breve momento de intimidad,le pidió que contactará al Saiyajin.Lo que nunca imagino fue que Freezer,que había estudiando todas las reglas y sitios del universo siete,pidiera lo llevara con los Kaio-sama para darles la orden de buscar la súper esfera faltante,pues así debía ser más fácil y rápido.

Mucho menos,Whis espero que llegaran precisamente en el momento en que el kaio-sama del norte estuviera advirtiendo a Vegeta,ahora debía enfrentar al dios de la destrucción, que lo miraba con una sonrisa que le provocaba repulsión.

-y bien,whis...¿donde está la última super esfera del dragón?-le pregunto el nuevo Dios.

Whis no respondío se limitó a observar al dios fijamente sin expresar absolutamente nada.
Su semblante austero,su erguida postura y la fría atmósfera que cambiaba a partir de él,le advirtió a Freezer que ese ángel no estaba muy dispuesto a colaborar. 

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora