seis

247 51 26
                                    

Whis llevaba dos días en ese calabozo,tratando de dar un sentido a todo lo que escucho de boca de Ro,Freezer y su padre.
Pronto concluyó que todo había sido un plan de esos dos para Sabotear al señor Bills,un plan muy bien ejecutado en el que debió haber un tercer involucrado y analizando las cosas, sólo había un posible candidato: Vegeta.

De lo poco que recordaba era que en el último momento había logrado lanzar a Bills al espacio,pero no sabía con certeza si estaba vivo o muerto.

Cavilaba al respecto cuando su padre apareció del otro lado de la puerta de rejas y la abrió,para cerrarla tras él. Se arrodilló frente a él y le quitó esa pesada máscara de metal que le cubría la boca,luego hizo lo mismo con los grilletes.

-llevo dos días hablando con ambos Zen oh sama -le dijo-y finalmente logré que te perdonaran y aceptarán como el ángel guía del nuevo dios de la destrucción del universo siete.

Aquello lo sorprendió un poco y poniéndose de pie pregunto:

-¿por qué?

-esto es todo lo que puedo hacer por ti,Whis...el supremo kaiosama y Vegeta viven-le dijo y luego como si nada se dió la vuelta para salir.

Whis hubiera querido hacer otra pregunta,pero vio que el actual dios de la destrucción estaba esperándolos.

-entonces ¿tendré como guia a este ángel que no pudo controlar a Bills?-preguntó Freezer con una evidentemente burla-¡pero que criterios tienen para escoger!

-el señor Bills era el Dios de la destrucción más poderoso por lo que se le asignó al ángel más poderoso,usted considérese "afortunado"-le dijo Daishinkan.

Whis se sonrió y luego cumpliendo con las formalidades se retiró junto a su nuevo dios.

Por supuesto,que el ángel tenía reservas hacia él,pero había poco o nada que pudiera hacer al respecto,lo peor es que durante ese viaje tuvo que soportar a Freezer,jactarse de cómo planeó todo para tomar el puesto de Bills,mas Whis siempre se mantuvo indiferente,al menos hasta que el nuevo dios le dijo que necesitaba buscar la última de las super esferas del dragón,no podía negarse más no la encuentro.

-el universo es muy grande-dijo-hay regiones completamente inexploradas, así que eso puede tomar bastante tiempo.

La respuesta no convenció a Freezer,pero la aceptó por el momento.

Al llegar al antiguo templo de Bills,Freezer le ordenó a Whis remodelar el lugar y este con fastidio (muy mal disimulando) simplemente cubrió el lugar de hielo.

-ya está-le dijo-frio y cruel,igual que usted.

-no pareces muy feliz de estar conmigo,Whis,yo en cambio estoy encantado-le dijo Freezer logrando que Whis frunciera el ceño.

Si bien un ángel debe mantener siempre una postura neutral,
Whis no podía hacerlo bajo esas circunstancias. Lo frustrante es que estaba limitado en sus acciones,pero al menos podía omitir información. Por supuesto que él, sabía dónde estaba la última de las super esferas del dragón,pero bajo ninguna circunstancia iba a decirle a Freezer su ubicación.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora