Aquello era la manera más rápida de restaurar los poderes de Vegeta,sin embargo,Shin nunca pensó en llegar a tener la oportunidad de usarla aún así ver como Ro la destruía le causó un pequeño malestar.
-ahora deja a Bills-le dijo el nuevo supremo a Shin en un tono bastante peligroso.
-¿sino qué?-inquirió Shin y se paro tan erguido como podía.
Su actitud cambio subitamente, ya no estaba a la defensiva sino desafiante.
-tengo dos preguntas que hacerle honorable antepasado la primera ¿qué interés tiene en mantener aquí a al señor Bills? La segunda ¿sabe Freezer de esto? Me atrevería a decir que no ¿me equivoco?
-¿a donde quieres llegar,
muchacho?-su barrera puede evitar que use la teletransportación,pero ¿puede evitar que use mi telepatía?-cuestiono Shin con una sagaz sonrisa.
-¡¡como si te fuera a permitirte hacer eso!!-le gritó y lanzó una esfera de ki,que Shin rechazo con otra.
La explosión resulto en un potente resplandor que permitió a Shin y Vegeta escabullirse al interior del templo,claro que eso sólo les hubiera dado unos cuantos segundos de ventaja, sino es porque son interceptados por Kibito,quien los hizo entrar por un pasadizo.
Verlo fue una agradable sorpresa para Shin,pero no había tiempo para reencuentros,Ro no tardaría en encontrarlos,pero Kibito había estado buscando una forma de salir de aquél lugar llevándose a Bills y la había encontrad. Aunque lo correcto era que la había estado creando. En un punto de la barrera psíquica que Ro creo,Kibito había estado ejerciendo su propio poder mental para abrirse paso momentáneamente y había conseguido hacer una fisura. Si su estado hubiera sido mejor,no le hubiera tomado tanto tiempo, pero era víctima del hechizo de Ro y su brazo izquierdo ya estaba convertido en piedra gris,no tuvo mucho tiempo de explicarles aquello,
pues Ro apareció delante de ellos con dos esferas de ki,una en cada mano, las que luego unió en una sola y lanzó contra ellos.Usando su propio cuerpo,Kibito los protegió y les señaló que camino seguir,pues él se quedó atrás para enfrentarse al nuevo supremo kaiosama y si bien este podía ser mucho más hábil,pues contaba con un mayor poder en habilidades no físicas,la fuerza bruta estaba del lado de Kibito y a ella recurrió para darles tiempo a Vegeta y Shin de salir con Bills de allí.
La grieta en la barrera la hacia visible en ese punto que daba justo a la salida del túnel.
A metros de alcanzarla,todo el lugar se sacudió producto de un temblor causado por la confrontación entre Ro y Kibito a quien Shin,no pudo evitar voltear a ver sintiendo la tentación de regresar y ayudarle a combatir,juntos podrían quizás derrotarlo,pero en ese momento un grito viceral recorrío las empedradas paredes y luego una explicación llevo hasta ellos una nube de polvo.
-¡vámonos! ¿qué esperas?-le dijo Vegeta,pero al ver que Shin no se movía,lo tomo del brazo y lo obligó a avanzar-¿viste su mano? Aún si los dos lo hubieran atacado juntos, dudo mucho que le hubieran ganado,después de todo tú tampoco estas del todo bien...
-¡lo sé!-exclamo Shin mordiéndose los labios de importancia.
"-¿Supremo kaiosama ¿me escucha?-le habló Kibito a traves de la telepatía.
-si...
-tengo un plan para que usted y ese Saiyajin estén a salvo. Escuche atentamente ..."
Ese maldito hechizo que él había estado combatiendo avanso más rápido con el esfuerzo de la batalla y término por convertir un tercio de su cuerpo en piedra,apenas tuvo tiempo de comunicarse con Shin,cuando Ro de una patada destrozo sus estremidades dandele asi un terrible fin.
El actual supremo voló rápido por el pasillo para alcanzar a los otros y cuando,Shin lo sintió abrió vuelo también para sujetar a Bills con la mano izquierda y a Vegeta con la derecha y así lanzarse en contra de aquella barrera,concentrando todo su poder psíquico para lograr atraversarla.
Un ronco "no lo permitiré" sonó desde atrás,seguido de un resplandor que era el ataque que Ro lanzó para intentar evitar que escaparan,pero fue inútil Shin logro atravesar la barrera y teletransportase para mala suerte de Ro,que quedó furioso.
La caída fue brusca y el primero en estrellarse contra el suelo de piedra,fue Bills seguido de Vegeta para ser Shin quien cayo al final,todo bajo la desconcertada mirada de Gowasu quien disfrutaba de una taza de té.
-buenas tardes,señor Gowasu-lo saludo Shin.
-buenas tardes-respondío el supremo kaiosama del décimo universo, con una expresión de intriga.
-lamento llegar si,pero tengo que pedirle un favor-le dijo Shin inclinándose en referencia-por favor,supremo kaiosama Gowasu,permítame ser su aprendiz...
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...