cinco

275 53 6
                                    

¿Cómo lo había averiguado? fue sólo la casualidad lo que lo llevo hasta ese lugar,fue el instinto lo que lo llevo a ocultarse y la enorme sorpresa de ver a Freezer hablando con Ro,lo que lo hizo quedarse a oír la conversación.

Hace no hacía mucho,su antepasado le había pedido que lo rejuveneciera con las esferas del dragón de Namek.Para convencerlo le presentó un par de argumentos que apelaban a su desdichado destino. Primero terminar fusionado con una bruja,luego ser encerrado en una espada por miles de miles de años. Simplemente Shin,no pudo negarse a esa petición,mas nunca imagino,hasta ese día, la verdad oculta tras ese deseo.

¿Quién busco a quién?,según oia,fue Ro el que busco a Freezer,
pues noto lo mucho que detestaba a Bills y eso era algo de lo que podía sacar provecho. Juntos urdieron un meticuloso plan,para sabotear al dios de la destrucción,sólo necesitaban alguien que pudiera acercarse a él, sin levantar sospechas y Vegeta era perfecto. Manipularlo sería fácil si de le daba la información correcta y esa era una verdad que el demonio del frío guardaba  hace mucho; que fue Bills quien le ordeno destruir el planeta Vegita (aún que él planeaba hacerlo de todos modos).

Al principio no dió crédito a que Vegeta se uniera a ese plan,pero por las dudas tomo dos precauciones;la primera fue ir con el Gran Zuno y sellarlo para impedir que dieran mal uso a su conocimiento.Lo segundo y más difícil fue encontrar una de las super esferas del dragón y ocultarla,fuera del alcance de esos dos e hizo aquello al oír para que planeaban usarlas,sin embargo,algo que debio hacer (y que más tarde se reprocharia) fue haber ido con Bills,pero es que no quería que el antepasado y Vegeta resultaran destruidos por el dios. Apreciaba a Ro y entendía su enojo,mas fue ingenuo al pensar que podía llegar a persuadirlo de dejar esa sed de revancha y más aún de creer que Vegeta,no se dejaría llevar por la rabia. Para cuando se dió cuenta de su error ya era muy tarde.

Esa última noche se bebió un té antes de irse a dormir sin sospechar que Ro, había puesto veneno en el.Para su suerte Kibito,fue hasta su habitación y le incistio en beber algo que no logro decirle que era,pues en ese momento entró Ro y estaba furioso. Su asistente le dio tiempo para escapar,pero no supo que pasó con él,después de eso.

Fue tras aquel acontecimiento que llegó a la tierra sin tiempo para prácticamente nada.Logro apenas salvar a Vegeta y luego sucumbió víctima del veneno de Ro o la pócima de Kibito y ahora era cargado por el Saiyajin, a traves de un planeta distante que no estaba seguro de cual era.

A ratos Vegeta lo llevaba bajo el brazo,después sobre el hombro,a momentos en su espalda y en esa oportunidad iba en su dorso, medio conciente.

-según entiendo Freezer te está buscando para que le digas la ubicación de la última de las súper esferas del dragón ¿o me equivoco?-le dijo Vegeta tras oír aquel breve relato.

-supongo que ese es el motivo-le dijo Shin a media voz- ellos pensaban destruirlas tras pedir su deseo,aun que no se cual es.

-de seguro no es nada bueno-le dijo Vegeta sonriendo-después de todo no eres tan inútil supremo kaiosama,gracias a ti aún tengo una oportunidad para remediar todo.

-no es amable llamar inútil a las personas-musitó el supremo kaiosama-pero si,aun podríamos remediar las cosas como usted dice...eso si Freezer no nos encuentra antes y nos líquida.

-bueno eso es verdad y en mi condición actual...-no término la frase,pues le molestaba bastante haber terminado así-como sea más te vale no morirte hasta que consigamos un antídoto para ese veneno que te tiene así ¿me escuchaste insecto?

-me llamo Shin-le dijo él-si vamos a trabajar juntos en esto,al menos llámeme por mi nombre.

Vegeta no respondío,la esperanza de poder recuperar su familia y enmendar el daño causado, le devolvieron el vigor y se echo a correr en dirección a la lejana ciudad en el horizonte.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora