quince

188 45 11
                                    

Ahora sólo nos queda deshacernos de Vegeta y el anterior supremo kaiosama-dijo Freezer sacudiendo su mano para deshacerse de los fragmentos de porcelana en ella.

-¿crees que es cosa de mandar algunos de tus abyectos y ya?-le cuestionó Ro-si como dices ambos están juntos, no serán nada fáciles de atrapar.No olvides que Shin,puede usar la teletransportación a cualquier lugar que el deseé.En un segundo podría poner un universo entero entre él y cualquiera de sus perseguidores. Eso lo incluye a usted.

-¿que sugieres? ¿Que los dejemos andar libres por ahí?

-Goku ya no existe,Vegeta no tiene poder alguno y usted acaba de destruir al señor Bills y en cuanto a Shin,no tiene poder para desafiarnos;en este momento no hay nadie que nos pueda estorbar para conseguir lo que queremos ¿ya ubicó la última de las super esferas?-le pregunto Ro,como ignorando a Freezer.

-al parecer está es el universo seis -dijo el dios mirando a Whis.

-tiene sentido-murmuró Ro-fue muy astuto después de todo,pero no lo suficiente...creo que podríamos conseguirla sin tener que encontrarnos con el niño berrinchudo de Champa.

-ya veo... entonces dejaré ese asunto en tus manos,ahora quisiera que vinieras conmigo hay algo en lo que quiero me ayudes.

-¿de que se trata?-le pregunto Ro algo intrigado.

-te lo diré en el camino.

Después de eso,Shin no pudo oír nada más.

-bien esta es nuestra oportunidad
-exclamó-Ro dejo el templo.

-¿que dices? Acaso escuchabas algo con tu telepatía?-le pregunto Vegeta.

Shin le relato lo que escucho con todo detalle,pero si bien era un buen momento para entrar al templo,Vegeta quizo saber quien le había permitido oír aquello.

-pues lo más probable es que se trate de Kibito-le dijo Shin.

-ya veo de todas formas creo que deberíamos proceder con cautela,Ro es muy hábil y bien podría tratarse de una trampa.

-¿y que otra opción tenemos?-le pregunto Shin algo angustiado-el señor Goku,Gohan y todos los demás han sido borrados de los,hasta hora conocidos,
guerreros más fuertes del universo sólo queda usted y está en una situación bastante decadente.

-¿no podríamos usar las esferas de Namek para restaurar mi poder?-cuestiono Vegeta.

-Ro las uso hace un mes-le dijo Shin-¿quiere arreglar las cosas o no? Ya no tiene sus grandes poderes así que el universo de seguro se le hizo más peligroso,pero no va a dejar que eso lo amedrente ¿o si?-le dijo el shin-jin en un tono bastante enérgico que sorprendio a Vegeta-y bien ¿que hará?

-esta bien-le dijo-pero si caemos en una trampa recuerda que fue culpa tuya.

-¡si,está bien!-exclamó Shin algo molesto-creo que mi teletransportación se había debilitado a causa del veneno y no por dejar de ser un supremo kaiosama-comento como así mismo.

Que mejor forma de probar su teoría que teletransportase hasta el planeta supremo,precisamente
al patio del templo desde donde Shin se dirigió al ala norte del edificio seguido por el Saiyajin.
Corrieron por los largos pasillos que llevaban hasta una escalera que descendía hasta unas cámaras subterráneas, iluminadas por unas lámparas con una especie de fuego blanco.
Pasaron por una puerta que parecía blindada y algo obligó a Shin a detenerse y volver sobre sus pasos.

-¿qué sucede,Shin?-le pregunto Vegeta al ver como este miraba la puerta.

-nada-dijo al quitar la mirada de la puerta y continuo corriendo hacia la oscuridad.


RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora