-¡Va a eliminar a mi padre!-exclamó Trunks-¿por qué? ¡no puede hacer eso,señor Bills! Usted...
Una mirada del ex dios bastó para silenciar al niño que estaba consternado.
-tú padre es el responsable de que tu planeta,tu madre,tu hermana y tus amigos; de que todo lo que lo que amaste y conociste haya sido borrado de la existencia y si tú estás aquí ahora es sólo porque el psicópata de Freezer,quería un trofeo que le recordará el triunfo de su plan maestro sobre mi y los Saiyajines que más odiaba.Tú padre es el culpable de que todo lo que te he contado pasara,porque pudo pensar primero en tí y sus seres queridos,pero prefirió dejarse llevar por su rencor y sed de venganza. Estas son las consecuencias.Puede pedirme piedad si logra salir victorioso de esta contienda,pero eso no evitará que le de el castigo que se merece y siéntete libre de odiarme por eso,Trunks-le dijo Bills,sin apartar su soberbia mirada de los dos contendientes.
-mi...m...mi padre no es una mala persona..-logro artícular el pequeño intentando no llorar.
Las manos de Whis se posaron en sus hombros y sus ojos subitamente se cerraron.El ángel lo alzó entre sus brazos y lo contemplo con compasión.
-no cree que fue demasiado duro con él,sólo es un niño.
Bills no respondío a eso y Whis movió la cabeza de un lado a otro buscando algo.
-¿y donde está el ex supremo kaiosama?-preguntó como pensando en voz alta.
Cada impacto entre Vegeta y Freezer causaba una fuerte vibración que terminó por hacer colapsar lo que quedaba de la estructura.Por lo que Whis, protegió el palco con un campo de energía para continuar observando la pelea a salvo.
Algo que el díos de la destrucción no entendia era como un simple súper Saiyajin, podía estar al nivel de Freezer en su última etapa y porque Vegeta, no pasaba a su última transformación.
En nuevo dios,siempre espero que el príncipe apareciera a buscar su revancha, pero nunca imagino que lo haría tan pronto y menos con ese poder ¿qué tipo de entrenamiento tuvo? ¿que clase de poder estaba escondiendo ese odioso Saiyajin que evadia sus golpes sin esfuerzo? Cada intento de conectar un golpe de parte del dios términaba por ser bloqueado.Los ataques a larga distancia parecían ser más efectivos,pero Vegeta lograba abrirse paso para llegar hasta él y golpearlo con una fuerza descomunal.Una fuerza que escondía algo,una fuerza que lo ponía nervioso.
Vegeta no le daba respiro,sus ataques venían uno tras otro y otro,como si no conociera el cansancio. Su rostro no expresaba fatiga,estrés u odio por él.La calma del príncipe de los Saiyajin,era otra clase se pelea que Freezer estaba perdiendo.
El demonio del frío siempre estuvo acostumbrado a que sus enemigos lo vieran con rencor y odio,asi humillarlos era más placentero,cuando sus iracundas miradas se llenaban de terror,él saboreaba un oscuro deleite que
le fascinaba,pero Vegeta ¿En que demonios pensaba,Vegeta? ¿donde estaba el odio que debía sentir por haberle engañado y utilizado? ¿donde estaba la sed de venganza por haber destruído la tierra? ¿como podía estar así de frío y tranquilo ante su precencia? ¿planeaba algo? ¡si,eso debía ser! ¡Vegeta estaba planeando algo! pero ¿qué?Por estar distraido recibió un puñetazo que lo hizo quedar de bruces sobre la arena,intentaba incorporarse cuando sintió los pies de Vegeta sobre su espalda y cabeza.
-¿qué sucede señor Freezer?¿ese es todo el poder que tiene el dios de la destrucción?
-¡maldito!-grito el dios e intentó darle un golpe con la cola,pero el Saiyajin la sujetó-que lástima y yo que esperaba enseñarte mi último transformación.
Bueno,seré generoso contigo y te la enseñaré de toda modos -le dijo con desde y se elevó unos metros.Sin grito y con un mínimo esfuerzo,Vegeta se envolvió de su ki azul profundo,pero que ahora emanaba de un halo del mismo color en sus pies. Aquello tomo por sorpresa a todos,incluso a Whis.
-¡oh vaya!-exclamó el ángel- el ex supremo kaiosama hizo un excelente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...