Poco a poco Bills iba perdiendo sus sentidos en ese lugar. No oía nada,no sentía frío o calor,no veía ninguna luz y hasta parecía estar olvidando el sabor de las cosas. Era angustiosa esa situación,pero se aferraba a la cordura reviviendo las situaciones cotidianas,ser despertado por Whis,comer el desayuno,ver sus animés,etc.
Pero no podía dejar de pensar en cómo terminó así y sobretodo en que lo mantenía de esa forma tan miserable ¿cuanto llevaba ahí? No estaba seguro,a ratos se dormía y eso lo había hecho perder toda noción del tiempo.Un día comenzó a oír unos pasos,
no eran los de Ro,esos eran rápidos ligeros y firmes,mientras que estos eran lentos y titubeantes. Oía pasos en la oscuridad y casi era un alivio,
quien fuera mantenía su ki oculto y eso lo inquietaba. De pronto sintió que alguien había entrado allí,pero sin abrir la puerta. Quien fuera chocó contra la mesa de piedra donde él estaba y sintió su mano apoyarse sobre una de sus piernas. La mano comenzó a palparlo y fue subiendo hasta alcanzar su brazo y siguió a través de el hasta su hombro,su cuello su rostro y cuando alcanzó este le buscó la boca.-coma esto-le dijo la voz y Bills la reconoció,era Kibito-le ayudará a mantener sus sentidos despierto.
Hubiera querido pedirle que lo sacara de allí,pero no podía hablar y apenas logro tragar algo que parecía ser una galleta pequeña.
-volveré por usted-le dijo Kibito-sea paciente.
¿Paciente? ¡que remedio!
al menos le estaba diciendo que lo sacaría de allí,se fue tal y como entro dejando a Bills en la oscuridad otra vez,pero ahora sus sentidos estaban despiertos y podía oír el rumor del viento en los árboles y el sonido del agua que se deslizaba por los adoquines.Vegeta divisó algunas aldeas camino a las colinas,pero no se detuvo en ninguna.Tenia que alejarse de los poblados.
Más allá de las colinas había un bosque y le pareció un buen lugar para pernoctar.Shin dormía apaciblemente cuando Vegeta, lo dejo recostado bajo las raíces de un gran árbol y salió a buscar algo de comer. Recordaba bastante de sus tiempos en el ejército de Freezer y sabía reconocer cosas comestibles,tuvo suerte por poder atrapar un ser semejante a un jabalí,el problema era el agua y según ese tal Ging,el ex-supremo kaiosama debía beber bastante al despertar. Buscando algo que pudiera usar como recipiente para transportar el vital líquido,fue que escucho una voz hablarle.
-Vegeta-lo llamó-Vegeta ¿me oyes Vegeta?
-kaio-sama?-exclamó el Saiyajin mirando al cielo.
-Así es,escucha atentamente,pues ese Supremo kaiosama Ro,me vigila.En el planeta supremo existe un elixir que puede desbloquear los puntos de flujo de energía vital,en el sótano del ala norte.
-¿y es seguro ir hasta allá?-le pregunto Vegeta.
-para ti no,pero ese muchacho podría entrar sin ser visto,sin embargo,Ro tiene muy vigilado el templo.
-entonces es un riesgo...
-escucha Vegeta,no hay mucho tiempo,ese ángel hace todo lo posible para evitar que Freezer encuentre la última de las super esferas,pero...
-kaio-sama?¿kaio-sama?...
-asi que Vegeta está vivo -dijo Freezer mirando al ángel a su lado -y tú me has estado ocultando la ubicación de la última super esferas.Que decepción.
Whis no hizo comentario alguno,el kaio-sama del norte acababa de ser borrado por el díos de la destrucción quien sostenía una burlona sonrisa en su rostro,mientras flotaba sobre el,ahora,desierto mundo del kaiosama del norte.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
FanfictionLa tierra,Goku y todos sus habitantes han sido destruidos. La tierra ya no existe.Un nuevo dios de la destrucción y un nuevo supremo kaiosama han surgido en el universo siete y un ángel está prisionero en el palacio de zen oh sama. ¿qué pasó realmen...