Sakura e Itachi avanzaron con las justas a meterse a la cocina que conectaba con el mostrador por una pequeña abertura por donde seguramente pasaban las órdenes, la cual cubrieron con lo que encontaron.
Los gritos que lanzaban los hombres mientras la carne de sus cuerpos era arancada por pedazos eran horribles y agonicos, causaban miedo sólo oyendolos pero poco después cesaron dando paso a gruñidos y sonidos de grotescas masticadas.
Itachi se sentó en el piso, Sakura se puso se arrodilló a su lado y lo abrazó.--Gracias...--Se animó a hablar luego de un momento, él asintió levemente mientras le colocaba una mano en la espalda
Poco después Sakura se apartó un poco, le acarició las mejillas donde tenía marchas de sangre y marcas rojas de los golpes mientras le miraba el labio inferior que sangraba tenuemente.
Sin pensarlo se acercó más y rozó sus labios, fue un roce que él siguió con tranquilidad, muy breve pero cargado de un significado especial, gratitud y confianza.
Se apartaron y Sakura se sentó a su lado para buscar con que curarlo en su mochila, encontró algo de solución antiseptica, esparadrapo y gasas.--¿Me dejas curarte?--Él asintió y ella comenzó a desinfectar sus heridas y cubrir las más profundas.--Listo...--
--Gracias...--
Sonrió levemente, guardó lo que utilizó y se sentó a mirar la puerta cubierta mientras oían a los zombies pasear en el exterior gruñendo y tumbado todo lo que tenían a su paso.
{....}
Itachi.
Hemos pasado aquí alrededor de dos semanas, sobreviviendo con lo que trajimos y bebiendo agua del grifo del baño de empleados. Los zombies siguen ahí afuera, gruñendo y botando todo a su paso, estamos atrapados, las noches son heladas y cómo ya no hay luz, las pasamos en casi completa oscuridad, lo único que nos alumbra es una linterna que conseguimos en la casa donde nos habíamos estado quedando, ahorramos las pilas encendiendola sólo por pocos minutos, luego nos dormimos en el piso cubiertos por la manta que había estado en mí mochila...
No sé como saldremos... pero ya estamos pensándolo ya que la comida que tenemos no nos durará para siempre o ellos podrían entrar en cualquier momento.
Me acosté junto a Sakura y nos cubrimos con la manta, con nuestras piernas entrelazadas y nuestros cuerpos juntos para mantener algo de calor... Aunque debo admitir que me agrada tenerla cerca.
Sentí su suave respiración en mí cuello y cómo se acurruca contra mí así que pocos minutos después comenzó a ganarme el sueño y me permití rodear su cuerpo con mis brazos y domir.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...