--¿Por qué?...¿cómo sabías de esté lugar?--Preguntó con un mal presentimiento apresando su pecho.--Formo parte de ellos...--Una pequeña sonrisa burlona y maliciosa surco sus labios.--Fue todo un reto crear el virus zombie, pero sobre todo esparcirlo silenciosamente...--Dio un paso hacía ella y ella retrocedió dos, así sucedió hasta que la espalda de la pelirrosa chocó contra la pared y él la acorralo por completo, le colocó una de sus manos en la cintura y la otra en la pared, ella estaba paralizada por todo lo que escuchaba.--Desde que comenzó ellos se han reunido trayendo dulces conejillos....--Sonrió retorcidamente.--Como tú...--Le rozó la mejilla con dos dedos.
Ella ahogó un sollozo y quiso empujarlo, pero él lo evitó con un simple movimiento.--Tú accediste a esto al involucrarte conmigo...--Sentenció contra su cuello.
--¡Creí que podía confiar en ti!--Dijo dolida y algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.--Creí que sentías algo por mí, por tus atenciones, por lo que vivimos juntos...--
Él le tomó el mentón con los dedos de la mano que había mantenido contra la pared.--...Sólo esperaba esté día, el día en que te entregaría...--Sonrió levemente.--Fuiste una exquisita diversión...--
Paff...
Fue el sonido que produjo la palma de la pelirrosa al impactar contra la mejilla del pelinegro, el cual retrocedió impactado por la potencia del golpe y mientras tenía la mano sobre su mejilla escuchó los dolidos gritos de la pelirrosa.
--¿¡Cómo puedes decir eso!?¿¡Acaso siempre fui un juego para ti!?¿¡Un objeto que entregarías al momento de cansarte!?--Preguntó mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.
--....Sí...--Soltó Itachi fríamente, la tomó de las muñecas y la llevó con él mientras ella protestaba e intentaba patearlo para liberarse, pero fue en vano, Itachi entró en una celda y la tumbó sobre un colchón, seguido la cedo.
--....Confiaba en ti...--Murmuró antes de perder la conciencia.
Itachi la miró sin expresión en su rostro y se fue dejándola ahí totalmente indefensa...
Llegó a una sala donde estaban otros de sus amigos.
--Bienvenido Itachi...--Dijo un hombre pelinaranja.--Has sobrevivido bastante tiempo ahí afuera con tú presa...--
Itachi sonrió de lado.--Supongo que soy el mejor...--
--Claro, eres el único al que no le mataron la compañía...--Dijo burlón.--Los demás la cambiaron dos o tres veces...--
Asintió con una pequeña sonrisa orgullosa y tomó la cerveza que le tendía Deidara, se dejó caer en uno de los mullidos sillones que estaban distribuidos en la sala, la abrió y comenzó a beberla.
--¿Alguien sabe algo de Hidan?--
--Ese idiota me fue a atacar cerca de los seis meses de todo esto y terminó muerto como la chica que llevó para sacrificar.--Dijo con burla.
--¿Qué tal la compañía de la pelirrosa?--Cuestionó el pelirrojo intrigado.
--Bastante cálida y placentera...--Respondió como sí hablará del clima, al notar la mirada deseosa del pelirrojo dijo.--...Una de la que sólo yo disfruté y planeo que siga así ...--Soltó cortando de raíz los pensamientos del pelirrojo.
El cual sonrió burlón.--Acaso te enamoraste de ella...--
Itachi estuvo por atragantarse con la cerveza pero supo disimularlo.--...No digas tonterías, yo no me enamoró.--Soltó con una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...