Capítulo XXV.

617 73 7
                                    

Ingresaron en la habitación y en cuestión de segundos comenzaron a revisar cada rincón, en cuanto el pelirrojo asomó su cabeza bajó el escritorio, Itachi le proporcionó una patada en la mandíbula provocando que caiga al piso de espalda y alerte a los dos restantes, el escritorio dejó de cubrirlo y fue a parar a una de las esquinas.

--..Estás muerto.--Sentenció el líder de ellos con una sonrisa sádica mientras le apuntaba con un arma.--¿Dónde está ella?--

--No lo se.--Mintió de forma tan perfecta que si no los hubieran visto le crearían.

--Los vimos juntos, es inútil que los ocultes.--Dijo haciendo énfasis en las últimas palabras provocando que Itachi pierda parte de su calma y aquello sea notado por Pain.

--Al parecer anda cerca.--Dijo con cierto tono burlón.

--No está aquí...la oculte en otro lugar.--Dijo rápidamente.

--Tú nerviosismo te delata...¿Qué paso con el Itachi imperturbable del pasado?--Sus palabras estaban cargadas de burla y despreció.--¿Qué tiene de especial esa mujer...?--Cuestionó con una ceja levantada.

--Yo lo averiguare.--Dijo el pelirrojo con un tono libidinoso causando que Itachi pierda el resto de la compostura y se lancé a golpearlo, fue el autor de un único puñetazo y sentió el helado cañón del arma de Pain en su cien deteniendo sus acciones, pero eso no fue lo único que lo desestabilizo ya que un leve quejido femenino se oyó poco después de que fuera retenido contra su voluntad al ser apuntado con un arma y sus manos ser sostenidas por las de Pain.

Negro contra jade chocó en la habitación...ambos con el mismo miedo a ya no verse más y a lo que se avecinaba por sus despiadados captores.... era una mirada tan desolada que avecinaba despedida.

Sakura soltó una exclamación al ver como Itachi era golpeado en la nuca y caía.--...¡Itachi!--Lo nombró forcejeando con sus captores hasta sentir el frío del arma en su cien.

--Pagarás tú traición...--Sentenció Pain colocando su pie en la espalda del pelinegro antes de que pierda la consciencia por completo.

{...}

Sus ojos se abrieron con dificultad y apoyándose en su mano derecha se sentó en el piso y pudo darse cuenta de que estaba encerrado de una celda, una imagen fugaz de Sakura paso por su mente y su pulso se disparó con angustia.

No reconocía el lugar, pero suponía que estaba en otro de los laboratorios del grupo de investigación ya que tenía electricidad, se puso de pie y se acercó hasta los barrotes con la intención de encontrar alguna salida por su posible inestabilidad, pero todo estaba en orden.

La desesperación crecía cada vez más y más... tanto que sentía que se ahogaba en ese espacio tan reducido.~;No..no la matarán...la necesitan.--Se dijo pero causo todo lo contrario a tranquilidad ya que sabía lo despiadados que solían ser sus compañeros en el pasado y más con una venganza de por medio.

--Veo que al fin has despertado de tus dulces sueños amigo..--Dijo Deidara llegando al lugar mirándolo con desprecio.

--¡Maldilto déjame salir de aquí!--Exclamó Itachi apoyando sus manos en los barrotes y lanzandole una mirada letal.

--Mmm....déjame pensarlo.--Sonrió.--No.--Soltó una risa desquiciada.--De hecho rogarias quedarte ahí al ver el estado de tú querida pelirrosa.--

--¿¡Qué le han hecho!?--Su angustia era casi palpable.

--Créeme no te gustaría saberlo...--Dio media vuelta y se fue dejando a Itachi sumergido en la desesperación, una solitaria lágrima corrió por su mejilla hasta perderse en el filo de su camiseta, a ella le siguieron otras más mientras se dejaba caer de rodillas frustrado por no haber podido proteger lo único que le importaba en el mundo.

~;Si te hubieras ido no hubiera pasado esto..--Reproches mentales para ella, para él, para ellos y el mundo enteró rondaban su cabeza mientras silenciosas lágrimas caían contra su voluntad, se sentía derrotado, acabado.. muerto en vida, no sabía que le estaban haciendo pero lo imaginaba.

{...}

Tiempo después unos sollozos femeninos llegaron a sus oídos, se puso de pie de golpe y se acercó a los barrotes, encontrándose a la pelirrosa esposada, una mano en un barrote, la otra en otro y con el arma de Deidara en la cien.

--Itachi..--Su voz estaba tan rota como cada fibra de su ser.

--Sakura..--La nombró mirando cada centímetro de su delicado cuerpo herido.

--Los dejaré solos un momento.--Soltó el rubio y se fue.

Itachi prácticamente corrió a su encuentro y a través de los barrotes le tomó las mejillas con las manos.--Sakura perdón....--

--No tienes la culpa...--Dijo con una débil sonrisa en sus labios partidos.

El pelinegro negó con la cabeza.--Si yo no hubiera estado en esto desde el principio...--

--...No nos hubiéramos conocido.--Le dijo e Itachi cruzó su mirada con la de ella, con dificultad juntaron sus labios.--Te amo..--Dijeron ambos al separarse.

Itachi bajó su mirada.

--Nuestro hijo sigue con nosotros...--Dijo ella con la voz entrecortada.

--Te..te han lastimado mucho..--Afirmó acariciandole la mejilla con una de sus manos.

--Sí...pero no para dañarlo a él.. es un niño muy fuerte.--Una solitaría lágrima rodó por su mejilla al revelarle lo que sabía.--Es un niño Itachi y está sano a pesar de todo..--

--Un niño...--Una leve sonrisa apareció en el rostro del pelinegro.--Juró que los sacaré de aquí.--Prometió.

--Lo sé...--Le sonrió levemente.

--Se acabó el tiempo..--Sentenció el rubio y se llevó a la pelirrosa.

{...}

--No hay nada más estúpido que la esperanza...--Soltó Pain con sorna mientras veía uno de los monitores de vigilancia.

--¿Qué pretendes...?--Cuestionó una rubia exuberante sentada sobre sus piernas.

--Jugar con su lado psicológico dándole esperanza hasta romperla en mil pedazos cuando llegué el momento adecuado.--Respondió rozandole el cuello con los labios y una de las piernas con su mano izquierda.

--Mmm.... entiendo.--Susurró dejándose llevar por él y sus instintos más carnales.

{...}

Había pasado un tiempo más desde que estaban ahí.

Sakura se encontraba tumbada sobre una camilla sintiendo como la sangre era drenada de su cuerpo por medio de los instrumentos médicos.--Itachi...--Susurró y cayó en la inconsciencia con una imperceptible sonrisa, su mente estaba lejos... para ser más exactos en los momentos donde fueron felices.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora