Ambos se apartaron y tomaron sus armas sintiendo la adrenalina correr por cada una de sus venas, era evidente lo que estaba sucediendo así que debían estar preparados para actuar contra ellos aunque claramente estaban en desventaja, tomaron las mochilas y bajaron al primer piso con cautela, pero las dejaron caer al ver una de las ventanas rotas y el mueble que la cubría en el piso.
--Están dentro..--Susurró él empuñando su arma, Sakura asintió en silencio preparando su arma.
[...]Itachi.
El sonido del exterior es aturdidor, parece como si una gran cantidad de personas hablarán en diferentes idiomas al mismo tiempo pero en realidad son gruñidos y quejidos inhumanos...
Pretendíamos acercarnos a cubrir la ventana rota pero no pudimos hacerlo ya que comenzó a escupir a esas malditas criaturas dentro, uno tras otro entraban...lo sabemos por los gruñidos y la luz de la luna que se filtraba por parte de todas las ventanas.
Son muchos..
Pero tenemos que sobrevivir cueste lo que cueste...
{...}
Sakura.
Siento mí corazón golpear fuertemente contra mí pecho y mi respiración agitada, se que Itachi esta en las mismas condiciones porque oigo su respiración pero debemos luchar por nuestra vida...
Sus ojos blancos resplandecientes nos detectaron de inmediato y enseguida se acercaron lanzado zarpasos y gruñidos, parecen unas verdaderas máquinas de matar ...y así es como debemos comportarnos nosotros si queremos salir vivos de esta.
Enterre mí cuchillo en la mandíbula de uno de ellos y lo hale hacía arriba partiendole el cráneo a la mitad, seguí cuidando de mi alrededor y matando uno tras otro a la vez que Itachi por su altura y ágil complexión acaba con ellos rápidamente.
{...}
Itachi y Sakura estaban cubiertos de sangre negruzca, tenían la piel perlada de sudor y el olor a muerte impregnado...
Minuto a minuto uno tras otro sucumbia antes las afiladas armas de sus letales portadores pero el ruido incesante atraía a más de ellos...
La primera bala salió disparada, le siguió otra...otra más y continuaron... ya no importaba llamar la atención, aquello era un llamado de emergencia impulsado por el cansacio que agobiaba cada fibra de su ser.
{...}
Shikamaru y Temari despertaron sobresaltados en el sillón de la sala por el ruido de las balas.
--Los atraparon.--Afirmó la rubia poniéndose de pie.
--Es casi las cinco de la mañana, ahí afuera es un infierno...--Soltó Shikamaru siguiendola hasta la ventana.
--¡Mira! Todos se dirigen a un mismo punto.--Dijo la rubia alterada, el punto en cuestión era lejano y no tenían visibilidad de la situación pero era imaginable.--¡Debemos buscar una distracción!--
--Podemos encender la alarma de los autos de la calle..--
Temari estuvo deacuerdo, tomaron algunos de los pequeños electrodomésticos que eran inservibles por la situación actual y los lanzaron por la ventana a los autos cercanos provocando un gran alboroto.
[...]
Itachi y Sakura perdían la esperanza a cada segundo ya que las balas que les sobraban eran escasas pero un ruido lejano se ganó la atención de la mayoría de sus atacantes que corrieron fuera de la casa
Por lo que ocuparse de los sobrantes fue una tarea más fácil...
--...Shikamaru y Temari nos han salvado.--Jadeo la pelirrosa con la vista nublada por el cansacio mientras se recargaba en la pared.
Itachi prácticamente cayó sentado en uno de los escalones mientras se limpiaba el sudor de la frente con el dorso de la mano.
{...}
Los zombies cambiaron de dirección, se reunieron alrededor de los cinco autos que hacían ruido, se subieron sobre ellos y los comenzaron a golpear con desesperación mientras soltaban gruñidos hambrientos.
--En un par de horas se habrán ido a sus escondites...--Susurró Shikamaru mientras los veía ir de un lado a otro desorientados por el sonido.
Temari sonrió satisfecha con los resultados.--Esperó que estén bien...--Susurró apoyándose en el pecho de su esposo.
--Han podido sobrevivir por meses ahí afuera, no se rendirán tan fácil..--Dijo él apoyandole la mano en el hombro.
No pudieron seguir con su conversación ya que una camioneta blindada llegó a toda velocidad, bajaron seis personas que en un abrir y cerrar de ojos se encargaron del grupo de zombies, uno de ellos apuntó a su edificio y el cuatro de ellos ingresaron al edificio.
--¡Vienen aquí!--Dijo exaltada, corrió a la cuna de su hijo y lo tomó en brazos mientras Shikamaru cerraba la puerta de la habitación, se colocó cerca de ella.--Parecen pertenecer al ejército.---Susurró.--Pero no debemos confiar fácilmente en ellos.--
Los pasos que subían las escaleras y recorrían los pasillos se hicieron cercanos hasta que la puerta de su hogar fue tumbada de una patada y poco después la puerta de la habitación tuvo el mismo destino.
--Pertenecemos al ejército, no les haremos daño.--Dijo una mujer joven.
--Los hemos estado vigilado de cerca, queremos ayudarlos.--Dijo un hombre pelinegro.--Vengan con nosotros.--
--Nuestros amigos salieron por provisiones, no podemos irnos sin ellos.--Dijo Temari abrazando a su hijo.
--No hay tiempo.--Dijo el lider del grupo y ordenó sacarlos a la fuerza.
{...}
La noche había sido caótica pero aún tenían las provisiones y la
gasolina para el auto por lo que se podía considerar como cumplido su objetivo.~;No dormimos nada, pero por lo menos hemos conseguido sobrevivir.--Pensó el agotado pelinegro.
Ya estando cerca del edificio de departamentos pudieron ver una camioneta militar.
--¡Ellos vendrán pronto, no podemos dejarlos!--Dijo Shikamaru tratando de poner resistencia antes de ser empujado al interior de la camioneta.
--Es la única oportunidad que tendrán para sobrevivir...--Dijo la mujer, cerró la puerta y la camioneta se fue a toda velocidad en dirección contraria a la que estaban.
Ambos apenas habían podido caminar unos pasos antes de ver a la camioneta desaparecer en el horizonte...
⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...