Capítulo XIV.

713 89 7
                                    

Desde la posición donde se encontraban pudieron ver como algunos de ellos salían de su escondite con aspecto desorientado por la ceguera que su condición les proporcionaba.

~;De verdad están ciegos...--Se dijo Itachi al notar los ojos totalmente blancos de las criaturas sobre ellos sin alteración en sus movimientos

Lo único que se podía ver de diferente era como olfateban en busca de un olor que no este acordé con el entorno que les rodeaba desde aproximadamente nueve meses, continuaron haciendo lo mismo hasta que uno de ellos soltó un gruñido alto y feroz, los de su alrededor y los que estaban en el interior de la tienda le respondieron con gruñidos más tenues.

--Nos descubrieron...--Siseo Itachi y ambos comenzaron a correr siendo seguidos por una considerable cantidad de ellos que se guiaban por su olor y el sonido de sus pasos al golpear con el asfalto.

--Son demasiados, no podremos con ellos...--Dijo Itachi al ver que más de ellos salían de las casas continúas.

--Necesitamos un espacio grande donde se confundan sus sentidos.--Dijo ella tratando de correr al mismo ritmo que él.

--¿Hay algún parque?--Cuestionó sin regresar a verla.

--Sí, a cinco cuadras.--

--Intentemos perderlos ahí...--Sakura estuvo de acuerdo y tomaron la dirección que iba al parque.

El aroma florar de los cerezos combinado con los diferentes aromas que desprendian las flores primaverales confundieron los sentidos de gran parte de los zombies que los veían siguiendo por lo que deshacerse de los restantes fue una tarea mucho más fácil y de poco desgaste físico.

{...}

En ese momento se encontraban en una zona arbolada del parque.

--Tenemos pocas provisiones...--Dijo él al notar que juntando lo que habían reunido ambos apenas llenaban la mitad de una de las mochilas.

--Sí, necesitamos ir por más pero faltan pocas hora para el anochecer...--

--...Por el momento regresemos, otro día podemos salir a buscarlos.--Dijo poniéndose de pie, Sakura también se puso de pie y regresaron donde sus amigos.

{...}

--¿Cómo les fue?--Cuestionó Shikamaru al tenerlos sentandos en el sillón que estaba delante de él.

--Tuvimos unos inconvenientes con ellos y reunimos pocas provisiones.--Respondió Itachi depositando la mochila sobre la mesa de centro.--En la primera tienda que entramos encontramos a un grupo numeroso de ellos y nos persiguieron.--

--Tienen bien desarrollados su olfato y audición cuando no están en la oscuridad....--Dijo la pelirrosa dejando su mochila sobre la mesa.--Corrimos bastante para poder deshacernos de ellos.--

--La situación en este lugar es cada vez más complicada, será necesario que nos vallamos a otro lugar.--Comentó Temari llegado a la sala con sus manos tras la espalda.

--Sí, podremos irnos si conseguimos gasolina para el auto que está en el parqueadero subterráneo...--Opinó Shikamaru.

--Planeamos salir en unos días en busca de más provisiones y ahí podemos traer la gasolina.--Dijo Itachi.

Temari sonrió levemente.--Esta bien... pero por el momento hay que brindar...--Dijo y saco las tres botellas de Sake que traía escondiendo tras sus espalda.

--..¿Por?--Cuestionó Sakura confusa ya que su búsqueda de víveres había sido un fracaso casi total.

Temari depósito las botellas en la mesa.--Es veintiocho de marzo, tú cumpleaños...--

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora