Capítulo XXVI.

598 80 27
                                    

Hola...

Lamentó no haber publicado en tanto tiempo... 😦
Han pasado muchas cosas.. 😩
Pero ya estoy de regreso.. 😊
Esperó que el capítulo sea de su agrado.. 😘
Nos leemos.. chau❤

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sakura entreabrio sus ojos tenuemente luego de un corto periodo de tiempo y pudo darse cuenta de que Pain y Sasori estaban envueltos en una discusión cerca de la puerta.

--¡Te dije que ya no le hagas nada!--

--¡Debemos hacer algo rápido, los zombies estaban volviendo a su estado normal de putrefacción!--La ira se veía en sus ojos.--¡Están volviendo a ser muertos comunes!--

--¡Si, pero para eso necesitamos al mocoso que está en el vientre de ella!--Sakura cerró sus ojos por completo y fingió seguir estando inconsciente para evitar que la descubran.

--Aún le falta tres semanas de gestación, ¿Cómo podríamos esperar tanto?--

--Podemos esperar, los zombies no desaparecerán por completo en tan poco tiempo ya que seguramente más de la mitad de la población mundial lo es...--Dijo ya más tranquilo.--Deja de experimentar con ella o el próximo que será atado a esa camilla serás tú..--Soltó con un tono amenazador.

Un imperceptible escalofrío recorrió al pelirrojo mientras agachaba su cabeza.--Entiendo..--Susurró.

--Bien, ahora llevala a que descanse y reunete conmigo en la sala, debemos discutir la situación de Itachi.--Sakura tuvo que controlarse por completo para no reaccionar al nombre de su novio.

--Sí..--Susurró mientras desataba los tobillos de la pelirrosa uno a uno, luego sus muñecas y finalmente la cargo entre sus brazos llevándola fuera de la habitación, ella deseaba escapar pero estaba segura que con su abultado vientre no llegaría tan lejos además de que se sentía como una muñeca de trapo, débil y sin voluntad, se sentía casi muerta...

--Cariño note que estás despierta desde hace mucho....--Soltó Sasori con despreció mientras la dejaba caer en el duro catre que reposaba en una esquina de la habitación.

Sakura emitió un leve quejido y se incorporó apoyándose en su codo.--¡Son unos malditos monstruos!--Su voz estaba cargada de resentimiento y dolor.

Sasori soltó una risa desquiciada.--Todo lo que has vivido no es nada comparado con lo que vivirás en cuanto ese mocoso este fuera de tú cuerpo...--Sonrió con malicia.--Segundo tras segundo lo único que desearas es estar muerta....--Fueron las últimas palabras que proclamó antes de salir encerrandola en esa habitación, la cual no tenía ventanas ni colores, poseía un viejo catre, un baño y un par de prendras de ropa grises que reemplazarian sus sucias ropas, ingreso al baño con ellas y sintiendo el frío del agua recorrer cada centímetro de su piel pudo apreciar lo grande que estaba su vientre.

--...Tenemos que salir de aquí.--Se dijo desesperada y comenzó a tratar de recordar cada pasillo recorrido en sus intentos de escapé y su fugaz visita a Itachi, sentía que cada lugar recorrido le daba una pista de una posible salida.
{....}

Deidara se encontraba en la habitación de vigilancia apoyado en un mullido sillón viendo los monitores de vigilancia, se veían los pasillos, las celdas, la cocina, el comedor, la habitación de la pelirrosa, los demás sujetos de prueba inconsistentes en sus camillas y los laboratorios, todo parecía ir en orden, incluso en la sala donde sus compañeros mantenían una conversación.

Estaba al tanto de toda la situación por lo que no se preocupaba por lo que hablaban, volvió a pasar su mirada por cada uno de los monitores con aburrimiento hasta que algo llamó su atención..

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora