Capítulo II.

1.1K 115 27
                                    

--¿Te mordieron?--Preguntó con una voz masculina profunda y amenazante.

--No..--Dijo asustada.

Él miró la sangre que cubría parte de la blusa blanca, brazos y cara de la chica.--No es mía, tuve que defenderme...¿Sabes que está pasando?--Le preguntó en cuanto la soltó y alejó el cuchillo de su cuello.

--No.--Negó y se sentó en un sillón.--Siéntate...--

Dejó caer la mochila que llevaba al piso y se sentó en el sillón que se encontraba delante de él.--Gracias por ayudarme..--

Él asintió levemente, la pelirrosa se estremeció en su sitio en cuanto oyó un grito agudo seguido de unos gruñidos espantosos, habían pasado algunas horas desde que comenzó todo pero no podía evitar sentir el mismo miedo de la primera vez que escuchó esos gritos...

--¿Cómo te llamas?--Preguntó rompiendo el silencio que se había adueñado de la atmósfera.

--Sakura...--Respondió.

--Soy Itachi ¿Cuántos años tienes?--Dijo con la misma serenidad y seriedad que había pronunciado sus anteriores palabras.

--Veintitrés...--Respondió sin despegar sus ojos de los suyos.

Itachi asintió levemente, corrió la cortina y vio hacía el exterior, se veía demasiado sereno para lo que estaba sucediendo, antes de que ella le pudiera preguntar sobre su excesiva calma se puso de pie.

--Ven conmigo...--Ella lo siguió hasta la cocina.

--¿Qué traes ahí?--

--Comida..--

--Debemos irnos de aquí, toma lo que nos podría ser útil y ocupa el espacio sobrante de tu mochila...--

--¿Qué me garantiza vivir sí me quedó contigo?Apenas se tú nombre...--Dijo a la defensiva.

--Pues te salvé, además de que tengo entrenamiento militar...--

--No te creo..--Murmuró.

Sonrió arrogante.--Tengo veintiséis años, me gradué hace algunos años de la academia militar..--

Suspiró resignada.--Está bien, iré contigo..--

Itachi asintió.--En un momento regresó...--Dijo y se fue mientras ella llenaba con algunas gasas, antibióticos, antiseptico y algo de comida en el espacio sobrante. Lo hacía automáticamente hasta que apareció Itachi con armas.

Se acercó a ella.--Te pondré esto..--Se arrodilló, le colocó un porta cuchillos en el muslo y poco después se puso de pie y le dedicó una pequeña sonrisa, pero no era una sonrisa amable ni algo parecido, de hecho ella no sabía como describirla...

--De seguro nunca has usado un cuchillo para matar, pero te puede salvar...--Ella bajo su mano, lo tomó por el mango y lo sacó, era largo y afiliado, diferente al que tomó en la tienda.--....Tuve que defenderme con una botella de cerveza.--Confesó.

Él la miró sorprendido hasta que vio que sacó un cuchillo pequeño.--Tome esto, pero supongo que no sirve...--

--No, el cuchillo que te di es diferente a los normales, uno que se usa en cocina se rompería fácilmente al contacto con hueso..--Dijo al ver duda en su mirada jade.

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora