Capítulo XII.

741 92 7
                                    

[...]

Itachi.
Logré esquivar uno de ellos al moverme hacía la derecha y chocó contra el árbol que estaba tras de mí, supe que se rompió el cuello por el sonido que hizo así que me concentre en el resto, le di una patada a uno y le clavé el cuchillo en la cabeza mientras me concentraba en esquivar al resto.

Sakura está a pocos pasos de mí clavandoles el cuchillo en la cabeza en cuanto se le da la oportunidad.

--Sakura, puedes hacerlo no dudes.--Dije al ver que estaba haciendo un gran esfuerzo por controlar su temor.

Mis palabras le dieron valor y comenzó a enfrentarse a ellos con mayor confianza.

--I..Itachi son demasiados.--Jadeo luego de un largo rato de estar enfrentadolos.

--Ya faltan pocos...--Dije aunque no tengo ni la menor idea de cuantos más de ellos pueden estar rondando el bosque.

Después de la época invernal creí que serían menos pero parece todo lo contrario, de hecho parece que son más fuertes y rápidos.

--E..es como si hubieran evolucionado.--Dijo Sakura dándole sentido a mis pensamientos.

Note que mientras más fuerte gruñen más de ellos aparecen.--Será necesario usar las armas para escapar...--Dije con dificultad mientras golpeaba a otro de ellos.

Ella no lo pensó dos veces y saco el arma de su bolsillo, yo hice lo mismo y comenzamos a abrimos paso entre ellos dando disparos que seguramente atraeran más de ellos pero que por le momento es nuestra única opción para salir vivos de esta situación.

En cuanto tuvimos vía de escapé comenzamos a correr con ellos tras de nosotros con el único objetivo de comernos vivos.

[...]

Sakura.

Luchar no es una opción viable en este momento...Nuestra única opción es correr.

Puedo sentir el nauseabundo olor que desprenden siguiendo nuestros pasos al igual que sus escalofriantes gruñidos alzarse sobre cualquier otro sonido natural.

Luego de un rato de estar corriendo llegamos a un lago  mediano, sin pensalo dos veces nos sumergirmos en el agua y comenzamos a nadar hacía el otto lado mientras ellos se lanzaban al agua como una piedra.

Al otro lado del lago nos dimos cuenta que una vez más habíamos enfrentado a la muerte y habíamos salido victoriosos con el claro inconveniente de que todo lo que traiamos en las mochilas al igual que nosotros estaba empapado.

La dejé a un lado y me dejé caer sobre el césped con la respiración  agitada, Itachi se sentó a mí lado sin despegar su mirada del otro lado del lago.

--Hemos escapado por poco...--Dijo, fije mí mirada al otro lado y vi que ellos seguían lanzándose al agua y pereciendo en el intento de venir por nosotros, por suerte no tienen sentido común como para buscar otra forma de atraparnos.

[...]

Al sentir el frío que le proporcionaba su ropa Sakura se estremeció involuntariamente y  sentó, se retiró la chaqueta de encima y se quedó con la blusa negra que tenía debajo.

Itachi hizo lo mismo y se puso de pie.--Vamos, debemos buscar un lugar para quedarnos.--Sakura se puso de pie y tomó su mochila, Itachi hizo lo mismo y se adentraron en el bosque.

Cuando pudieron salir de el era aproximadamente las cuatro y media de la tarde--Bajando está colina esta la ciudad a la que nos dirigimos...--Dijo ella recordando que hace casi cinco años había ido a ese lugar con unas amigas a un lindo complejo turístico.

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora