Mire mi celular para ver la hora, 28 de Agosto 23:50 hs. Sabía que lo que pasaría dentro de diez minutos iba a entrar en una crisis y no quería asustar a Fabi, pero era algo involuntario, algo que no controlaba desde hacía cinco años, me tire en la cama esperando que mi novia salga de bañarse para abrazarla e intentar dormir, mañana ella tenía que ir a trabajar pero yo no. Jamás iba los 29 de Agosto y en el aserradero lo sabían.
Estaba acostado boca arriba en boxers, cuando Fabi entro en la habitación envuelta en la toalla su cuerpo todavía estaba húmedo y su pelo goteaba, se veía jodidamente sexi, mi vista recorrió descaradamente su cuerpo y ella lo noto, me dedico una hermosa sonrisa y se acercó a mi mientras yo me sentaba en la cama, se subió sobre mis piernas y me beso. La bese con desesperación mi lengua entro en su boca y ella me sujeto por el pelo acercándonos aún más, mis manos bajaron a sus piernas y las acaricie suavemente ella largo un gemido aun besándome y eso fue suficiente para ponerme duro. Agarre la toalla que la cubría y se la saque, sus perfectos pechos quedaron a mi vista, comencé a besar su cuello mientras tocaba sus pechos, su espalda se arqueo y su cabeza se inclinó hacia atrás. Dándome un mejor alcance de sus pechos asique sin pensarlo me los lleve a la boca mientras la recostaba sobre la cama y me acomodaba encima de ella una de mis manos bajo a su zona íntima y sin aviso la empecé a acariciar introduciendo de a poco uno de mis dedos, mierda sí que estaba mojada y me encantaba. Una de sus manos acaricio mi miembro duro por encima de los boxers y de mi boca se escapó un gemido de placer, sin pensarlo ella corrió la tela de mi ropa interior y su suave mano hizo contacto con cuerpo, comenzó a masajearme de arriba hacia abajo aumentando el ritmo de a poco, volví a gemir e incremente la intensidad con la que mis dedos entraban en ella, la sentí temblar abajo y se dejó correr sobre mi mano, pero no me detuve seguí moviendo mis dedos y ella seguía con su manos masajeando y apretando mi dura erección. Me hiso sacar mi mano de sus piernas y me acostó en la cama, me soltó de su agarre y me bajo los boxers, su cara se tornó con un aire de picardía y sin que me lo esperara su boca atrapo mi órgano sexual, comenzó a chupar, haciéndome cerrar los ojos, esto se sentía genial, mierda sí que sabía lo que hacía, mientras subía y bajaba pasaba su lengua y se ayudaba con la mano, estaba a punto de acabar, pero quería hacerlo dentro de ella, asique la levante con sumo cuidado la acosté mientras me arrodillaba en la cama y la levantaba de las caderas para penetrarla con fuerza –oh mierda, si más fuerte- grito agarrándose de las sabanas, me encantaba ver como sus pechos rebotaban debido a mis embestidas, su espalda se arqueo y largo un grito de puro placer mientras se corría nuevamente, eso me estímulo para darle unas embestidas más y acabar dentro de ella. Me desplome a su lado la abrace y así como estábamos caímos dormidos en un profundo sueño.
Cuando me desperté a la mañana siguiente me sorprendí al ver que eran las 10 de la mañana, vaya que había dormido, sin duda Fabi era el mejor remedio para dormir toda la noche como un bebe. Me levante y me fui a bañarme, cuando termine solo me puse unos pantalones de deportes y las zapatillas fui hasta la cocina a desayunar, pero mi mente se bloqueó.
Camine hasta la alacena que tenía con llave y saque una botella de Jack Daniel, me serví vaso tras vaso, en menos de una hora me había tomado botella y media y los recuerdos comenzaron a hacerse presentes.
- Feliz Cumpleaños cariño- le dije a Emma cuando la fui a buscar a ella y su mamá para almorzar juntos en el restaurant favorito de la cumpleañera como cada año
- gracias papi- me dijo y salto a mi cuello con un abrazo.
- ¿Están listas?- pregunte
- si mamá está cambiando a mi hermanito y nos vamos.
- ¿estas segura de que ellos no quieren venir?, hay lugar para todos.
- no papi no te preocupes, aparte es un momento entre mamá vos y yo. Después a la noche voy a cenar y festejar con ellos y mañana con los tíos y Diego
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Completa)
Romance"La vida es ilógica a veces no hay que Buscarle la vuelta... solo avanzar" El verdadero amor no se mide en el tiempo, sino en la intensidad con la que lo vivís. Podes estar con una persona por años y jamás llegar a amarla. O podes en solo un instan...