Quince "Diferencia de edades"

59 13 0
                                    


- ¿no te caigo muy bien no?- le pregunte a Pablo que no me sacaba los ojos de encima cuando Juan y Diego habían salido de la casa para ver que le pasaba a la moto.

- Todavía no sé si le haces bien a mi amigo o no.

- No entiendo- dije mientras le pasaba un mate.

- Es complicado- se limitó a decirme.

- Ilumíname...- le reproche

- Le diste una posibilidad de volver a amar de eso estoy seguro, después de su ex jamás estuvo con nadie más seriamente.

- ¿y eso es malo?

Ignoro mi pregunta y siguió hablando...

- Cuando te fuiste la primera vez, no entendíamos porque estaba de mal humor, siempre estaba enojado, él es serio y no le gusta que lo molesten o interroguen asique no sabíamos de vos, solo tratamos de ayudarlo como podíamos. Y ahora que volvieron a estar juntos puedo entender porque estaba así, lo veo feliz, sé que lo haces feliz.

- ¿pero?- Me limite a reprochar

- Pero... nunca lo había visto perder la paciencia y cagarse a trompadas con alguien porque si, y por vos ya lo hizo dos veces.

- ¿entonces es mi culpa?- pregunte intentando sonar calmada pero la verdad es que esta conversación me parecía pura mierda.

- No Fabi, ¿no te das cuenta que Juan no sabe cómo reaccionar antes los celos?, va a ir a las piñas siempre, con tu viejo o con cualquier pendejo que se te arrime.

- No estoy muy interesada en mirar a otro asique no va a volver a pegarle a nadie.

- Vos no controlas eso

- ¿Cómo qué no?- esta conversación ya me estaba sacando de mis casillas no me gustaba el tono de Pablo y me molestaba que se meta en nuestra relación -Sí que lo hago.

- No, vos podes no mirar a otro, pero no controlas que otros te miren. ¿mira lo que paso en el cumpleaños de Diego? Cualquiera que intente acercarse a vos es una amenaza para Juan.

- Cualquiera que intente chamuyarme no le llega ni a los talones a Juan.

- Puede ser pero eso no quita

- Pero nada- lo interrumpí.

- No Fabi nada no, quiero que me entiendas, vos tenés 21 años sos joven y hermosa tenés mucho por vivir y ahora un nuevo trabajo...

- En una escuela- lo volví a interrumpir, no sabía porque seguía hablando con él.

- Si ¿pero vos penas que los chicos de 5to año no van a tratar de levantarse a la chica linda de la fotocopiadora?

- Ja- solté una risa irónica- los chicos de 5to año son unos bebes al lado mío.

- Tenés 21 años no 37, y en algún momento tu edad te va a pasar factura, si hasta Diego te podría mirar con otros ojos y no lo hace por el simple hecho de que Juan es su tío y porque estoy seguro de que se convenció de que ustedes eran amigos.

- No creo que Diego mi mire con otros ojos, tu hijo es muy educado

- Lo sé, se cómo es mi hijo, pero es hombre y te puede ver o te puede llegar a ver cómo te vieron todos sus amigos en su cumpleaños, con ganas de que estés entre sus sabanas, por decirlo de alguna manera.

- Que los demás me vean así no quiere decir que lo vaya a hacer, tal vez sí, tengo un pasado que me condena pero amo a Juan y no voy a aguantar todas estas pelotudeces- le dije apretando la mandíbula.

Sálvame (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora